taboo gel clitoris afrodisiacos mujer

Hoy vamos a hacer un post diferente. Os voy a presentar a Nuria, una de mis compañeras de Tetazas.net, a quien le he encargado que nos hable de Taboo Gel, un estimulante femenino para el clítoris desarrollado en Francia. Sin más preámbulo, os dejo con el texto que me ha enviado de sus experiencias:

“No suelo usar afrodisiacos en la cama. De hecho es la primera vez. Pero me propusieron probar Taboo Gel y me ha sorprendido gratamente. Creo que voy a repetir. Es una crema de uso externo, te aplicas un poco en el clítoris, suavemente, y en seguida se notan sus efectos: más sensibilidad en el clítoris, lo que se traduce en mayor placer y más facilidad para alcanzar el orgasmo.
Con Taboo Gel no es difícil correrse más de una vez. Primero, esta crema estimula muy bien durante los preliminares, haciendo que la masturbación femenina y los orgasmos de la mujer ya no sea un secreto para el hombre. De hecho, a efectos prácticos, es un afrodisiaco también, porque al usarla la excitación es como que aumenta, te sube la libido y tienes más ganas y apetito sexual.
La verdad es que ha sido una experiencia diferente en la cama, con orgasmos más intensos… De hecho, hasta incluso después de acabar de mantener sexo, tenía como una agradable sensación en la zona vaginal, como un cosquilleo de lo más placentero. Sin duda, me reitero, voy a seguir usando Taboo Gel: no es que antes no disfrutara del sexo, pero esta crema estimulante ha mejorado y mucho mis relaciones sexuales. Por decirlo de manera graciosa y directa: el clítoris me hacía palmas. Y lo bueno es que es bastante barato para todo lo me aporta…

¡Espero que mi experiencia le sirva alguien!
Muchas gracias por leerme.
Un saludo y hasta la próxima :)”

COMPRA AHORA TABOO GEL, ESTIMULANTE FEMENINO por solo 10.95€ 



Chicas conectadas EN ESTE MOMENTO con webcam: