hitomi tanaka fotos gratis tetas

¿Recordáis la serie manga Sailor Moon? Pues olvidadla tal y como la conocías. Hitomi Tanaka ha venido vestida de colegiala tetona para hacheros olvidar para siempre la inocencia de aquel Anime. Venga, seguro que no os ponéis a llorar. Seguro que de pequeños ya soñabais con la versión Hentai de la serie, con ver qué escondáis debajo de la falda esas chicas estilizadas de dibujos. Pues una Hitomi Tanaka de carne y hueso (aunque con esas tetazas a veces no parece ni real) viene reivindicando tu atención.

Un amigo mí que va a menudo al Japón me dijo que allí existen unos bares en que las camareras se visten como Hitomi Tanaka en esta galería de fotos (léase, de colegiala tetona y cachonda) y te hacen las mil fiestas cuando te sirven una copa. Saltan, bailan sus cancionistas infantiles, se acurrucan en tu regazo e incluso te limpian la cera de las orejas con un palillo. Y dice mi colega que allí es totalmente normal, que los japoneses van a quitarse el estrés de encima. No es broma. Aunque a estas alturas seguro que no os sorprende nada de la cultura asiática.

Por un momento me he imaginado que voy a un bar de allí y se me presenta Hitomi Tanaka con sus enormes tetas naturales y me las apretuja contra la cara, no sé muy bien si para complacerme o para asfixiarme. En cualquier caso, sería feliz con verla de esta guisa, con sus tetas gordas en un tierno vaivén y con ese buen culo que se gasta la guapa japonesa. Claro, que tal y cómo se le marca el chocho en estas fotos gratis cortesía de The Score Group, seguramente le pediría que también me apretara la cara entre sus piernas.

hitomi-tanaka-fotos-gratis-01.jpg

hitomi-tanaka-fotos-gratis-02.jpg

hitomi-tanaka-fotos-gratis-03.jpg

hitomi-tanaka-fotos-gratis-04.jpg

hitomi-tanaka-fotos-gratis-05.jpg

hitomi-tanaka-fotos-gratis-06.jpg

hitomi-tanaka-fotos-gratis-07.jpg

hitomi-tanaka-fotos-gratis-08.jpg

hitomi-tanaka-fotos-gratis-09.jpg

hitomi-tanaka-fotos-gratis-010.jpg

hitomi-tanaka-fotos-gratis-011.jpg

hitomi-tanaka-fotos-gratis-012.jpg

hitomi-tanaka-fotos-gratis-013.jpg



Chicas conectadas EN ESTE MOMENTO con webcam: