Las tetas venden en televisión

tetazas

Que las tetas venden en televisión es algo que no vamos a descubrir a estas alturas de la vida pero en una página como tetazas teníamos que comentarlo. Lo primero que se os habrá venido a la cabeza a la mayoría, más viendo el escote que luce en la foto, son los melones de Anna Simón, una de las últimas presentadoras/colaboradoras en hacerse conocida por su espectacular busto. En la televisión  actual se pueden ver tetas de manera explícita pero nos parece más excitante hacer hincapié en esos desmesurados escotes que aparecen en espacios televisivos en los que a priori no deberían ser protagonistas. Por supuesto también encontráis unas cuantas fotos de Cristina Pedroche, la menuda morena que ha robado el corazón a los telespectadores. Pero hay más casos, Sandra Sabatés o la ya legendaria Carmen Alcayde y sus escotes imposibles, todo el mundo vimos el tomate… Sin embargo, resulta más curioso ver a Mariló lucir una delantera descomunal en un matinal, a Carmen Modoro con un escote tremendo en Espejo Público, a Ana Ibáñez en el Canal 24 horas o a Sara Carbonero en unos informativos de deportes. La conclusión es la de siempre, las tetas venden y la televisión las utiliza cada vez de manera más generalizada. (more…)

Cosplay o dos por uno

tetazas

El cosplay, básicamente disfrazarse de tu personaje de ficción favorito, llega a tetazas para hacernos ver la parte sexy, las tetas, del asunto. Y es que la comunidad amateur es capaz de impregnar de sexo cualquier moda o tendencia que se precie de serlo. Al fin y al cabo, si vemos a una tía buena disfrazada de nuestros personajes preferidos matamos dos pájaros de un tiro, saciamos nuestro friki interior y nuestra sed de tetas. Sin duda el manga o el ánime, Japón, son los reyes del cosplay pero no son menos las cachondas que encontramos ataviadas con disfraces inspirados en universos de cine, el cómic o los videojuegos. Aunque lo neguemos, todos tenemos un friki en potencia que intenta salir de vez en cuando y no hay mejor manera de hacerlo que con unas maravillosas zorritas que se toman la molestia de ayudarle a salir con nuestro cebo preferido. Las preciosas tetas de estas chicas amateur, y no tan amateur se muestran mientras nos sacan la sonrisa al ver a soldados imperiales, héroes, personajes del manga y de los videojuegos y alguna que otras sorpresilla… (more…)

Mamading, mamadas regadas con alcohol

tetazas

Esta semana ha saltado a las principales páginas de todos los medios de comunicación la última moda del turismo etílico-sexual de los ya clásicos turistas conocidos como guiris en Mallorca, el llamado mamading. Básicamente, consiste en invitar a unas copas, barra libre o una botella de champán barato, según el local, a la participante que más mamadas realice a los embriagados clientes del local en un tiempo determinado. Pos supuesto, el escándalo ha sido mayúsculo pero la publicidad, no hay publicidad mala, de la localidad de Magaluf, en Mallorca, ya está hecha. La verdad es que el tema se las trae, si habéis visto algunas de las imágenes habréis quedado realmente sorprendidos. Desde aquí no vamos a pronunciarnos ni a favor ni en contra de esta polémica moda, nos limitamos a comentárosla. Pongámonos en situación, un grupo de chicas extranjeras en un local en el que el alcohol y la excitación sexual inundan el ambiente, compiten entre ellas básicamente por ver quién es más zorra de todas. Como hemos dicho, no entramos a valorar, pero sí que vamos a dar un par de consejos, en primer lugar, que los locales regalen toallitas húmedas a los participantes masculinos, y en segundo lugar, que además de barra libre de alcohol, las participantes tengan derecho a barra libre de enjuague bucal. Además de las fotos de dicha práctica, añadimos algunas mamadas hechas en mejores condiciones para que no os quedéis con las ganas… (more…)

Adiós al Mundial… de fútbol

amateur

Como ya sabréis si visitáis con frecuencia nuestra web, en tetazas nos gusta cambiar un poco el registro los sábados. Esta semana, obviamente, toca hablar de la que probablemente haya sido la decepción deportiva más importante del deporte español en las últimas décadas. Sin embargo, como también sabréis los seguidores habituales, aquí no vamos a hablar del Mundial propiamente dicho. Es más, como ya estaréis hartos de debates apocalípticos, vamos a “aprovechar” la eliminación temprana del equipo nacional para centrarnos en otros aspectos más divertidos del campeonato. ¿Adivináis cuáles son? ¡Tetas! ¡Sí señor! No somos, ni lo pretendemos, un derroche de originalidad… Como en cada evento con la suficiente repercusión, al desarrollo del torneo propiamente dicho le acompañan un sin fin de fotos con tías cachondas que pretenden aprovechar el tirón. Nosotros, para que no perdáis más tiempo del necesario en buscar tetas de las buenas por la red, hemos hecho una selección con las mejores fotografías que han aparecido. Mención especial la fotografía de la chica pintada de España, con el culo preparado para recibir y abierta de piernas frente a la portería, más o menos como la selección… (more…)

Dios ¿bendiga? a las redes sociales: Selfie topless

tetazas

En la búsqueda de nuevas tendencias “cachondas” en las redes sociales hoy no ha sido el mejor de los días… Se podría decir que en cierto modo esta inabarcable cantera de tetazas nos ha gastado una broma pesada. Resulta que la última tendencia en las redes sociales es el topless selfie y, obviamente, hemos pensado que era la mejor de las noticias. Sin embargo, el desengaño ha sido mayúsculo al observar que la moda consiste en realizar fotos en topless cuando estás de vacaciones… sin que se vean las tetas. ¿Pero qué c####? Por si la cosa no fuera suficiente “graciosa” ya, todavía colea el ya famosísimo selfie de Lindsay Lohan en “topless“, que debe ser de las contadas fotos en las que esta chica no enseña sus melones. En fin, los sentimientos de los amantes de las tetas no están ahí para que jueguen con ellos, la palabra topless implica ver tetazas, o al menos tetitas, no espaldas con paisajes bonitos. Sin embargo no os desaniméis, en siguientes incursiones en el apasionante mundo amateur de las redes sociales os aseguramos que recuperaremos la sonrisa. Mientras tanto, os  dejamos unas cuantas fotos de chicas que si que cumplen lo que prometen… (more…)

Errores del mapa del iPhone 5 sitúan a estas tetonas en la provincia de Cuenca

errores del mapa del iphone 5

Al parecer, el mapa del iPhone 5 falla más que una escopeta de feria. De hecho, nos llegan rumores de que los mapas del Smartphone de Apple ubican a todas estas mega tetonas en los alrededores de Cuenca. Yo por si acaso, salgo corriendo para allá en cuando se publique este post, con la cámara de fotos en mano. En cualquier caso, estoy advertido de que la aplicación de mapas y geolocalización del iPhone 5 no ha podido superar a la de Google Maps y que por eso los de Apple piden paciencia. (more…)

Las tetas de Elsa Pataky cuestan 310.000 euros

video de Elsa Pataky follando

En 2007, la editorial Grupo Zeta (a través de sus revistas Cuore, Interviu y El Periódico de Catalunya) publicó unas fotos de Elsa Pataky en tetas, en la playa, supuestamente robadas. La Pataky se pilló un cabreo que no veas y denunció a la editorial. Hoy, cinco años después, las tetas de Elsa valen 310.000 euros, cantidad que Grupo Zeta deberá abonar por publicar las fotos que le hicieron a escondidas mientras la actriz protagonizaba otra sesión de fotos para la revista Elle. Al margen de la polémica, en Tetazas.net no hemos querido desaprovechar la ocasión de poner un video calentito de la actriz española, (more…)