Viola O y la gimnasia

Subido el Domingo, 19 de octubre de 2014

Viola

Viola O y la gimnasia, curiosa mezcla para alegrarnos el día. ¿Qué podemos decir de Viola O que no hayamos dicho ya en tetazas? Han corrido litros de tinta describiendo sus mastodónticas tetas, su voluptuoso cuerpo, ese culazo  capaz de hacernos perder la cabeza pero esta tetona habitual sigue dándonos razones para hablar de ella. La primera conclusión a la que llegamos viendo las fotografías de la galería es que si hubieran más chicas como ella en los gimnasios la afluencia masculina se dispararía, tendríamos unos abdominales que a quisiera Cristiano Ronaldo. Una curiosidad de Viola O es que a pesar de lo que le gusta el ejercicio, no soporta sudar, por eso siempre lleva una botella de agua para hidratarse y mojarse en cuanto la sudoración empieza a hacer acto de presencia. ¿Creéis que esta tetona es sexy haciendo gimnasia? Esperad a verla echándose agua por encima para refrescarse… El problema de ir a una clase en el gimnasio con Viola O es que hay que preocuparse de disimular la erección, es imposible no empalmarse viendo rebotar esas tetas. Como podéis ver en tetazas nos preocupamos por vuestra salud e intentamos incentivaros a hacer ejercicio más a menudo. Lee el resto »


Tetazas retro

Subido el Sábado, 18 de octubre de 2014

tetazas

Tetazas retro, podría ser el título de una sección pero se trata de la galería que os presentamos hoy. Hemos pensado que si el cine clásico está de moda, la gente sigue escuchando música de hace más de veinte años o pagan auténticas animaladas por el videojuego original del Zelda de Supernintendo con la caja intacta, las tetonas clásicas también deben de tener protagonismo. Como podéis ver en las fotos, las tetas grandes ya estaban de moda mucho tiempo atrás, los cánones de belleza evolucionan con el tiempo pero un buen par de melones siempre está presente en el imaginario colectivo. Todas las modelos de las fotos, entre las que destacan algunas conejitas clásicas, lucen unos peinados que huelen a laca desde nuestro ordenador pero están tremendamente buenas. Tampoco estaba de moda depilarse el coño pero, que quede entre nosotros, eso también tiene su encanto. Toda clase de looks desfasados, ropa interior pasada de moda, una textura en las fotografías que se ha perdido con las cámaras digitales pero, ante todo, unas tetas maravillosas que hacían perder la cabeza al género masculino entonces y lo siguen haciendo ahora. Lee el resto »


Tori Black nos lo explica

Subido el Viernes, 17 de octubre de 2014

tetazas

Somos conscientes de que el tamaño de las tetas de Tori Black está un poco por debajo de la media de tetazas pero una pornstar como ella se merecía pasar por nuestra página. Estamos seguro de que sabréis perdonar el desliz cuando veáis la galería con la que nos deleita. En el hipotético y remoto caso de que alguno de nosotros tuviera la ocasión de follar con Tori Black, estas fotos serían una buena ayuda a la hora de saber cómo afrontar tan descomunal reto. La legendaria pornstar nos explica cómo deberíamos satisfacerla cuando no hay una cámara delante. ¿Por qué decimos esto? Básicamente porque Tori nos muestra cómo le gusta que se aproximen a su coño, una especie de guía que todos nosotros estaríamos dispuestos de tener la ocasión de aprovechar. Con cuidado, teniendo en cuenta todas las zonas, empezando con suavidad y finalizando hasta el fono, así le gusta a Tori Black. Otro detalle importante, no le pidáis que se quite sus zapatos de tacón, puede desnudarse completamente, abrirse de piernas hasta el infinito para que veamos con detenimiento su coño, pero no le pidáis que se quite sus zapatos de tacón. Lee el resto »


Lucy V y su jardín

Subido el Jueves, 16 de octubre de 2014

tetazas

Lucy V y su jardín componen el maravilloso paisaje del que podemos disfrutar hoy en tetazas. A decir verdad, si la modelo pelirroja apareciera en el chatarrero la disfrutaríamos igual pero siempre se agradece una bella estampa detrás de un bello busto. Lucy luce un conjunto de lencería sofisticado, acorde con el lugar en el que ha decidido posar para nosotros y muestra en todo momento un estilo refinado a la hora de posar. El refinado y pausado estilo del que hace gala contrasta, no obstante, con la naturaleza salvaje de sus enormes y perfectas tetas, que apelan a nuestros instintos más bajos en cuanto empiezan a asomar. Sabemos que os encanta estas tetonas que lucen sus pechos en medio de un halo de glamour, a nosotros también, y Lucy V es un ejemplo perfecto de ello. Unas tetas como las suyas no pueden ni deben mostrarse de cualquier manera, así que nos alegramos de poder disfrutarlas en un entorno adecuado. La primera vez que esta modelo apareció en tetazas y ya había conquistado nuestros corazones, o nuestros pantalones, según como se mire, y cada vez que vuelve lo sigue haciendo. Lee el resto »


Susann emula a Cleopatra

Subido el Miércoles, 15 de octubre de 2014

tetazas

Susann emula a Cleopatra en la galería de hoy en tetazas. Después de unas cuantas galerías y vídeos en la bañera hoy le damos una vuelta de tuerca al asunto y vemos a esta increíble morena bañándose con leche. No sólo emula a la mítica Cleopatra, además añade pétalos de rosa a la bañera. No sabemos, eso sí, si se trata de leche de burra como reza la leyenda de la mujer más bella de la historia de Egipto. En cualquier caso, todos nosotros cambiaríamos gustosos nuestros cereales por las tetas de Susann en nuestros desayunos habituales. Seguro que una mezcla de hambre, excitación y urgencias en el pantalón tienen lugar en todos vosotros cuando veáis a Susann jugar con la leche en cada una de las fotos. Y, aunque todos tenemos claro la prioridad de tetazas, que no es otra que las tetas, conviene no pasar por alto el maravilloso culo que posee esta modelo. La imagen de semejante pandero emergiendo de una bañera llena de leche es sencillamente memorable. ¿Se os ha abierto el apetito? Puede que no tengáis ganas de comer algo pero seguro que tenéis ganas de comeros a alguien… Lee el resto »


Un ángel llamado Lindsey Strutt

Subido el Martes, 14 de octubre de 2014

tetazas

Un ángel llamado Lindsey Strutt visita tetazas por primera vez y entre todos debemos darle la bienvenida que se merece. Lo de llamar ángel a una mujer tan sexy puede ser una contradicción pero la luz de las fotos y su virginal vestimenta hacen que parezca una aparición. Otra modelo británica, una más para la colección, que nos hace preguntarnos dónde se esconden estas bellezas cada vez que visitamos las Islas Británicas… Bueno, al lío, lo primero que llama la atención de Lindsey es, las tetas se le presuponen, su preciosa cara, su mirada provocativa y juguetona. El resto de bondades de esta belleza saltan a la vista, voluptuosa, tremendamente sexy, y con unos melones que aunque se den por descontados hay son más que dignos de mención. Si todavía no conocíais a Lindsey Strutt estamos seguros de que en estos momentos estaréis celebrando el hallazgo, si ya la conocíais estaréis degustando y celebrando las fotos de igual modo. La lista de tetonas de tetazas sigue aumentando, una lista en la que figuran las tetas más granadas del momento y que no para de sumar nuevos talentos. Lee el resto »


Sha Rizel vuelve a tetazas

Subido el Lunes, 13 de octubre de 2014

tetazas

Sha Rizel vuelve a tetazas después de un tiempo sin aparecer por nuestra web. La espectacular modelo procedente de Ucrania, protagonista de grandes galerías que podéis y debéis revisar, hacía tiempo que no nos visitaba y ya iba siendo hora de que lo hiciera. Es mucho tiempo sin disfrutar de unas de las mejores tetas de Europa del este pero con estas increíbles fotos podemos, por fin, recrearnos en sus inmensos melones. Sha Rizel ha llegado guerrera, especialmente provocativa para la ocasión, y nos pone los dientes largos desde la primera foto, con un vestido más apretado que un vagón de tren en Japón. Por si eso no fuera suficiente, las bragas que utiliza son, directamente, un grito de guerra que nos deja ver su esplendoroso coño desde el primer momento. Un lunes no es un lunes sin unas tetas gigantes y mullidas con las que afrontar la vuelta al trabajo y Sha Rizel es consciente de ello. Si queréis disfrutar de un busto antológico no dejéis de admirar todas y cada una de las fotos de la galería y tampoco ninguna de las entradas anteriores de este espectáculo de mujer. Lee el resto »


Un domingo amateur

Subido el Domingo, 12 de octubre de 2014

tetazas

Después de un par de domingos pornográficos hoy en tetazas nos apetece proponeros un domingo amateur. Hace un tiempo que venimos publicando material amateur de distinto tipo y debido a la buena acogida que tiene seguimos con ello. Hoy, al igual que hicimos la semana pasada con las ex novias, hemos decidido asegurar el “factor amateur” por encima de la carne. Nos explicamos, cuanto más explícitas son las fotos más posibilidades hay haya detrás profesionales intentando imitar el contenido amateur. Si reducimos la cuota de carne que se ve aumentamos exponencialmente la seguridad de que estas chicas sean auténticas amateur. Por eso hoy tenemos una recopilación de tetonas genuinas presumiendo de melones y no es para menos, tienen razones para presumir. Unas fotos en el gimnasio, un selfie presumiendo de lencería, un underboob en toda regla, el caso es que todo el mundo sepamos que tienen unas tetas que no tienen nada que envidiar a las de las tetonas profesionales. Después de una semana cargadita esperamos que os haya gustado este fin de semana más amateur y mundano para coger aire, la semana que viene volverán las profesionales con sus bustos imposibles. Lee el resto »


Las tetas venden en televisión

Subido el Sábado, 11 de octubre de 2014

tetazas

Que las tetas venden en televisión es algo que no vamos a descubrir a estas alturas de la vida pero en una página como tetazas teníamos que comentarlo. Lo primero que se os habrá venido a la cabeza a la mayoría, más viendo el escote que luce en la foto, son los melones de Anna Simón, una de las últimas presentadoras/colaboradoras en hacerse conocida por su espectacular busto. En la televisión  actual se pueden ver tetas de manera explícita pero nos parece más excitante hacer hincapié en esos desmesurados escotes que aparecen en espacios televisivos en los que a priori no deberían ser protagonistas. Por supuesto también encontráis unas cuantas fotos de Cristina Pedroche, la menuda morena que ha robado el corazón a los telespectadores. Pero hay más casos, Sandra Sabatés o la ya legendaria Carmen Alcayde y sus escotes imposibles, todo el mundo vimos el tomate… Sin embargo, resulta más curioso ver a Mariló lucir una delantera descomunal en un matinal, a Carmen Modoro con un escote tremendo en Espejo Público, a Ana Ibáñez en el Canal 24 horas o a Sara Carbonero en unos informativos de deportes. La conclusión es la de siempre, las tetas venden y la televisión las utiliza cada vez de manera más generalizada. Lee el resto »


Emily Born aliñada para la ocasión

Subido el Viernes, 10 de octubre de 2014

tetazas

Es viernes en tetazas y tenemos a Emily Born aliñada para la ocasión. ¿Pueden ser las tetas de esta fastuosa modelo aún más jugosas? La respuesta es sí, un poco de aceite hace que sean aún mejores. Unas tetas como esas, brillantes, escurridizas e incontenibles mientras la voluptuosa modelo las aprieta con sus brazos son el mejor espectáculo que podemos observar cuando nuestras ganas de fin de semana se hacen inaguantables. Lo más gracioso de esta galería es que Emily no muestra sus tetas al completo en ninguna de las fotos, intenta taparlas en todas pero es algo materialmente imposible, no se pueden poner puertas al campo. Esta modelo posee unas de las tetas más grandes que se pueden encontrar en tetazas, todo un logro teniendo en cuenta la cantidad de tetonas que habitan por aquí. Como conclusión diremos que el aceite le sienta mucho mejor a esta pechugona que a la lechuga, mucho más sabrosa que una triste ensalada. Por otra parte Emily es mucho más perjudicial para la salud, provoca sudores fríos y hace que se dispare la tensión… Lee el resto »


Lacey Banghard es una cosa muy seria

Subido el Jueves, 9 de octubre de 2014

tetazas

Lacey Banghard es una cosa muy seria, como van a poder comprobar todos los fans de las tetas cuando vean esta galería que hoy da color a tetazas.  Esta jovencísima modelo británica cuenta sólo veintidós primaveras y ya es capaz de ponernos los pelos de punto, es un eufemismo, simplemente mirando a la cámara. Para su primera vez, en tetazas, hemos seleccionado un variado de posados en lencería que nos dejan ver que ha sido bendecida con una escultural figura coronada por dos melones, otro eufemismo, más grandes que el noventa por ciento de las cabezas. Labios carnosos, expresión pícara, un culo que provoca más infartos que el colesterol y un estilo para posar que no tiene nada que envidiar a los modelos más veteranas. No sufráis por el hecho de que no se quite el sujetador, próximamente os traeremos fotos de esta sensual morena con sus tetas liberadas. A las mujeres como Lacey Banghard hay que degustarlas como a los buenos vinos, poco a poco y saboreando cada trago. Así que ya sabéis, paladead cada foto como si fuera un gran reserva. Lee el resto »


Impresionante reentrada de Viola Bailey

Subido el Miércoles, 8 de octubre de 2014

tetazas

El impresionante vuelta de Viola O a tetazas nos ha causado un impacto de tal magnitud que sólo es comparable al tamaño de sus enormes tetas naturales. Para que os hagáis una idea de hasta qué punto nos han gustado las fotos de esta modelo, espectacular galería, hemos sido incapaces de recortar la foto que aparece sobre estas líneas. Romper la estética de la home es una cosa muy seria… y es el mejor ejemplo del efecto que estas tetas han causado en todos nosotros y en vosotros en cuanto bajéis la mirada. La cara de guarrilla que Viola O posee ya nos pone alerta, es de esas mujeres a las que te imaginas haciéndote la mamada de tu vida. El resto ya es de otro nivel, uno de esos casos en los que un esbelto a la par que curvilíneo  cuerpo se combina con unas tetas naturales gigantes formando un conjunto sorprendentemente armónico.  Por si esto fuera poco, hasta las fotos están hechas con gusto, poco más que añadir. Un debut espectacular de una modelo a la que veréis más veces por estos lares. Lee el resto »


Leanna Decker y el calentamiento global

Subido el Martes, 7 de octubre de 2014

tetazas

En tetazas hemos tenido el privilegio de acceder a un informe clasificado como alto secreto en el que se analizan las verdadera s razones del calentamiento global. Sin querer desmentir las razones oficiales, en este informe se añaden otras razones que escapan al ámbito científico. Una de ellas es la afición que tiene Leanna Decker, de sobra conocida por todos nosotros, de posar desnuda junto a la playa para sus galerías. Con esas tetas, con ese cuerpo, con ese culazo, con ese todo, los acontecimientos se precipitan cada vez que esta conejita tetona monta el numerito en la playa. Los hombre empiezan a acumularse a una distancia prudente de la modelo y cuando notan que la incontenible erección que les provoca Leanna se nota demasiado corren para darse un baño y de paso esconder la tienda de campaña bajo el agua. ¿El resultado? Decenas de hombres nadando con un calentón descomunal que hace que la temperatura del mar se eleve por encima de lo recomendado. Las autoridades han pedido que no se hagan más galerías fotográficas de Leanna Decker junto al mar por el bien de todos nosotros. ¿Les harán caso? Lee el resto »


La limpísima Tessa Fowler

Subido el Lunes, 6 de octubre de 2014

tetazas

La limpísima Tessa Fowler, poseedora de unas de las tetas más conocidas por todos los internautas aficionados a las mamas, está de vuelta en internet. En esta ocasión la voluptuosa, una palabra que no alcanza a describirla, modelo nos muestra una de sus manías. A Tessa le obsesiona la higiene personal hasta tal punto que está todo el día dándose jabón por todo su cuerpo. No creáis que es un trabajo sencillo, sólo con limpiar una de sus tetas puede pasarse un buen rato, hay mucha superficie que cubrir. Total, que la traviesa Tessa Fowler ha decidido hacerse las fotos como a ella más le gusta estar, mojada y enjabonada. ¿El resultado? Más que curioso… Ver ese cuerpo brillante y lustroso os hará babear desde la primera foto. Los lunes siempre son duros pero resultan más sencillos de sobrellevar con una tetona como Tessa empeñada en alegrarnos la vista. Un servidor se ha visto obligado a darse una ducha, fría, después de repasar las fotos para poder escribir algo. Como ya habréis deducido, los motivos no eran precisamente la obsesión por la higiene. Lee el resto »


En medio de Jessica Roberts y Brooke Wylde

Subido el Domingo, 5 de octubre de 2014

tetazas

Los domingos son para relajarse y en tetazas pensamos que la mejor manera de relajarnos en un día tan sagrado es dejarnos envolver por las descomunales tetas de dos pornstars como Jessica Roberts y Brooke Wylde. Estar en medio de dos tetonas como ellas es lo más cercano que un hombre puede estar del paraíso, especialmente si como es nuestro caso las tetas son su religión. El límite entre una mujer de pechos grandes y una genuina tetona lo marca la capacidad de la zorra en cuestión para hacerte una mamada y una paja cubana al mismo tiempo… Pues bien, estas dos son unas tetonas con todas las letras de la palabra. Esperamos que no hayáis comido demasiado en casa de vuestra suegra porque cuando las veáis follando en el jacuzzi se os cortará la digestión. La mayoría de nosotros, hay gente muy fanática, estaríamos dispuestos a cambiar el partido de nuestro equipo por un baño cachondo con Jessica Roberts y Brooke Wylde. Cuando dos macizas de melones descomunales como ellas tienen además gracia para usarlos y una cara de guarras como estas dos la combinación es simple y llanamente sublime. Lee el resto »