La inimitable Kate Upton

Subido el Viernes, 27 de marzo de 2015

Kate Upton

Hoy viernes visita tetazas, ni más ni menos, una de las mujeres más buscadas en la web a lo largo de los últimos años. La inimitable Kate Upton tiene el detalle de compartir algunas de sus mejores fotos con todos nosotros. Lee el resto »


Tessa Fowler y su nuevo bikini

Subido el Jueves, 26 de marzo de 2015

tetazas

Si Tessa Fowler quiere que todos los seguidores de tetazas veamos su nuevo bikini a nosotros nos parece genial, es una excusa tan buena como cualquier otra para volver a ver a una de las mujeres más despampanantes que hemos tenido el placer de ver en los últimos tiempos. Lee el resto »


A Jess Davies le pone el lujo

Subido el Miércoles, 25 de marzo de 2015

tetazas

A Jess Davies le pone el lujo y en tetazas estamos encantados de verla en su ambiente mientras se desnuda poco a poco para nosotros. Lee el resto »


Sandra Shine vuelve a visitarnos

Subido el Martes, 24 de marzo de 2015

tetazas

La semana pasada Sandra Shine visitó tetazas por primera vez y ya os avisamos de que no tardaríamos en volver a verla por nuestra web. Lee el resto »


Alissa Arden se pone las botas

Subido el Lunes, 23 de marzo de 2015

tetazas

Alissa Arden se pone las botas en su cocina y nosotros nos ponemos las botas viendo cómo utiliza todo lo que tiene a mano en la cocina para hacer babear a todos los seguidores de tetazas. Lee el resto »


Bricy estrena camisa

Subido el Viernes, 20 de marzo de 2015

tetazas

Bricy ya nos ha visitado un par de veces anteriormente pero hacía demasiado tiempo que no la veíamos por estos lares y su nueva camisa es una excusa tan buena como cualquier otra para saludarla de nuevo. Como podéis ver, Bricy ha cambiado su habitual look de cuero y látex por algo mucho más de moda, una camisa a cuadros que se pondría cualquier hipster que se precie de serlo. Lee el resto »


Despertar con Sabrina Nichole

Subido el Jueves, 19 de marzo de 2015

tetazas

Despertar con Sabrina Nichole debe ser algo maravilloso y es lo que esta espectacular modelo quiere que imaginemos con  la estupenda galería de hoy en tetazas. Sí, ya sabemos que no son horas de despertarse, al menos para la inmensa mayoría de nosotros, pero por ese par de tetas vamos a hacer un esfuerzo y le seguiremos el rollo a la buena de Sabrina. Lee el resto »


Sandra Shine es una gata húngara

Subido el Miércoles, 18 de marzo de 2015

tetazas

Sandra Shine es una gata húngara, además de una actriz porno de las que quitan el hipo, y ya era hora de que paseara su cuerpazo por tetazas, un error imperdonable por nuestra parte que no lo haya hecho anteriormente. Lee el resto »


Lilly Gibbins va muy sobrada

Subido el Martes, 17 de marzo de 2015

tetazas

Prácticamente todas las semanas visita tetazas una conejita procedente de la infinita cantera de Playboy, si algo no se les puede negar es el buen gusto a la hora de elegir a sus modelos, y esta semana la protagonista de la visita es Lilly Gibbins. Lee el resto »


Josephine no esconde nada

Subido el Lunes, 16 de marzo de 2015

tetazas

Josephine no esconde nada y por eso nos gusta tanto desde el primer momento en el que apareció en tetazas hace ya un tiempo. En los últimos meses esta pornstar se ha paseado por nuestra web varias veces y cada vez nos gusta más. Hemos repasado cada centímetro de su cuerpo centenares de veces y no encontramos un solo pero que ponerle. Lee el resto »


El apartamento de Billie Judd

Subido el Viernes, 13 de marzo de 2015

tetazas

El apartamento de Billie Judd comparte protagonismo con la espectacular modelo rubia el día de su debut en tetazas. Para la galería de hoy Billie quería sentirse cómoda y en ningún sitio se siente tan cómoda como en su casa, algo lógico por otra parte. Así que empezamos la visita en su terraza mientras ella se prepara refrescándose. Lee el resto »


Dionne Daniels y el yoga

Subido el Jueves, 12 de marzo de 2015

tetazas

El yoga está de moda desde hace ya algún tiempo y son muchas las modelos que nos han enseñado en tetazas lo sexy que puede llegar a resultar cuando una mujer con un buen par de melones lo practica. Pues bien, seguimos explorando el lado más sexy del yoga y para esta ocasión tenemos una invitada excepcional, ni más ni menos que Dionne Daniels Lee el resto »


La salvaje Courtney Cass

Subido el Miércoles, 11 de marzo de 2015

tetazas

La salvaje Courtney Cass llega hoy a tetazas para presentarse ante todos nosotros, quiere que la veamos tal y como es, por eso se desnuda en medio de la naturaleza. Esta modelo americana de enormes tetas se desnuda delante de la cámara bajo la sombra de los árboles para todo el que quiera disfrutar del espectáculo y creednos, con el cuerpo que tiene, el espectáculo vale la pena… Lee el resto »


Ensalada de selfies con Lucy V

Subido el Martes, 10 de marzo de 2015

tetazas

Cuando una persona normal sale a tomar el sol aprovechando las buenas temperaturas lo hacen sin más, pero en tetazas ya sabemos que Lucy V no es una chica normal, es bastaste más cachonda de lo habitual. Hoy Lucy V sale a su jardín para disfrutar del sol y aprovecha para broncear sus enormes tetas naturales mientras toma ella misma una fotografía tras otra con sus melones como únicos y absolutos protagonistas. Lee el resto »


Chrissy Marie y el sideboob

Subido el Lunes, 9 de marzo de 2015

tetazas

Las tetas de Chrissy Marie ya se han paseado por tetazas en varias ocasiones pero siempre son bien recibidas por estos lares. Para hoy, esta modelo prefiere hacer algo distinto, darle un toque más sutil de lo habitual a la galería y por ello se centra en hacer un sideboob tras otro. Lee el resto »