El sueño de Audrey Aleen

tetazas

El sueño de Audrey Aleen siempre fue protagonizar el póster central de la revista Playboy, y como podéis ver en estas fotos, que o consiguiera era una simple cuestión de tiempo. (more…)

Las razones de Shay Laren

tetazas

Shay Laren es una de las modelos, que ha aparecido en tetazas en más ocasiones y eso no es fruto de la casualidad. Las razones por las que Shay Laren ha sido elegida para aparecer en nuestra web una y otra vez saltan a la vista, no hace falta ser ningún lumbreras para adivinarlas. (more…)

Recordando a Ginger Jolie

tetazas

Hoy tenemos el honor de presentaros a Ginger Jolie, una modelo que los más jóvenes no conocerán, pero que fue una de las estrellas de Penthouse hace unos pocos años. (more…)

Lucie Wilde no sabe perder

tetazas

A Lucie Wilde, Busty Buffy para los amigos, no le gusta perder y en esta galería tenemos la prueba de las tretas que es capaz de utilizar para conseguir la victoria en una simple partida de billar. (more…)

Evita Lima arregla el jardín

tetazas

Evita Lima, la modelo ucraniana con nombre de chica latina, vuelve a asomar su delicioso cuerpo para que todos los seguidores de tetazas podamos comprobar lo bien que se lo pasa cuando tiene que arreglar su jardín. (more…)

Lucy Pinder nos visita de nuevo

tetazas

Una visita de Lucy Pinder siempre es bien recibida. No podría ser de otra manera, una modelo con las que son consideradas las mejores tetas de Gran Bretaña no puede ser tratada de otra manera en una web que se llama tetazas. (more…)

Viola O y la primavera

tetazas

A Viola O parece sentarle bien la primavera, al menos eso es lo que podemos deducir después de ver esta galería en la que una de nuestras tetonas favoritas se muestra, valga la redundancia, más primaveral que nunca. (more…)

Emma Frain se pone seria

tetazas

Cuando decimos que Emma Frain se pone seria no queremos decir que sus anteriores visitas a tetazas no fueran en serio, la verdad es que todas y cada una de sus galerías son dignas de mención, pero hoy la modelo inglesa está más decidida de lo normal a hacernos babear hasta deshidratarnos. (more…)

Sabrina Nichole sigue on fire

tetazas

Que Sabrina Nichole está on fire es algo que sabe todo buen aficionado a las tetas en general y los visitantes de tetazas en particular. La espectacular modelo de Playboy no deja de regalarnos la vista con una galería tras otra (more…)