Danielle Sharp va muy sobrada

Subido el Jueves, 6 de noviembre de 2014

tetazas

Danielle  Sharp va muy sobrada , y no solo de tetas, esta modelo británica es escandalosamente perfecta y lo demuestra una vez más en su nuevo paso por tetazas. Ya hemos hablado decenas de veces sobre la diferencia entre una modelo tetona y una modelo perfecta con tetas grandes pero Danielle Sharp nos invita a remover el tema. Su encanto va mucho más allá de sus tetas, aunque en tetazas ellas son las protagonistas, es un conjunto arrebatadoramente sensual y sexy que derrocha estilo por todos lados. En esta ocasión su maquillaje, su corte de pelo, su ropa, el filtro de las fotos… Todo lo que la rodea consigue componer una galería que consigue que esta rubia nos ponga más cachondos de lo habitual. Ataviada como una estrella de rock posa y juega con nosotros enseñando y escondiendo sus tetas, abriéndose de piernas para  que fantaseemos con ella, seduciéndonos sin compasión cuando mira a la cámara. Si alguno de vosotros todavía no era un fan incondicional de Danielle Sharp y sus tetas, estamos seguros de que con estas fotografías caeréis rendidos a sus pies sin remedio. Lee el resto »


Danielle Sharp: las tetas naturales más bonitas del mundo

Subido el Miércoles, 27 de marzo de 2013

Danielle Sharp

A estas alturas de la vida, Danielle Sharp no necesita demostrar por qué es una de las mujeres con las tetas naturales más perfectas de todo el Reino Unido y, muy posiblemente, del mundo entero. Hace nada que se presentaba como estudiante ante los focos y las cámaras de revistas como Loaded y Nuts, y ahora, un tiempo breve después, cualquier amante de las tetonas la tiene vista y revista y se sabe de memoria cada centímetro de esas voluminosas protuberancias mamarias. Es el ejemplo del éxito dado por sus cualidades naturales, por sus perfección genética, pasando de ser una chica con aspiraciones a Miss Playboy a toda una glam model por la que las ediciones eróticas de medio planeta, entre las que encontramos a las más prestigiosas, suspiran y miran con anhelo cada sesión de fotos de Danielle Sharp que hace para otras. Eso es triunfar por la vía grande. Muy grande y gorda. Lee el resto »


Danielle Sharp y Nicole Neal: menudo par

Subido el Viernes, 8 de febrero de 2013

Danielle  Sharp fotos Nicole Neal

Menudo par son las amigas Danielle Sharp y Nicole Neal. Menudo par, sí, pero de tetas. Y de esbeltez, de morbo y de pasión. Como el rojo de sus encajes. O de erotismo y placer prohibido, como el negro de su lencería. Como el rubio de Nicole y el moreno de Danielle. Y es que en esta galería de fotos de las modelos del glamour y de las tetazas, todo es bipolar, aunque la dirección en que camina es solo una: la de ponernos palotes perdidos. Lee el resto »