Dionne Daniels y el yoga

tetazas

El yoga está de moda desde hace ya algún tiempo y son muchas las modelos que nos han enseñado en tetazas lo sexy que puede llegar a resultar cuando una mujer con un buen par de melones lo practica. Pues bien, seguimos explorando el lado más sexy del yoga y para esta ocasión tenemos una invitada excepcional, ni más ni menos que Dionne Daniels (more…)

Enamorados de Dionne Daniels

tetazas

Dionne Daniels nos visitó por el ya lejano mes de abril y, después de unos meses de conocernos, en tetazas podemos afirmar que seguimos enamorados de Dionne Daniels. Esta joven rubia de tetas de ensueño se presenta hoy ante nosotros como una joven normal, ojalá esto fuera normal, ataviada con unos vaqueros y una blusa blanca que va a quitarse ante nuestros pasmados ojos. Delgada sin renunciar a las curvas, con una carita preciosa que nos hace ponernos cursis y un par de tetas que nos hacen ponernos cerdos. A groso modo así es Dionne Daniels, una maravillosa visión para todos nosotros que hace de la perfección del cuerpo femenino algo más cercano y terrenal. Cuando se va quitando la ropa y nos enseña sus tetas, con esos pezones delicados que parecen unas deliciosas chucherías, nuestras pulsaciones están más altas que tras la ingesta de varios litros de Red Bull. No podemos esperar a ver la siguiente galería de Dionne, una modelo que está dando, y más que dará, mucho que hablar entre todos los amantes del cuerpo femenino. Estad atentos porque la volveréis a ver. (more…)

La mortal combinación de Dionne Daniels

Dionne-Daniels

La modelo británica Dionne Daniels llega a tetazas con dos objetivos, y dos tetas impresionantes. En primer lugar equilibrar el desequilibrio que hay últimamente en favor de las morenas y en perjuicio de las rubias. En segundo lugar, y no menos importante, para ayudarnos a exponer una teoría. La teoría en cuestión es que cuando unes dos cosas que aparentemente no deberían funcionar juntas, muchas veces el resultado es sorprendente y rompedor. Un poco filosófico, vamos a centrar el tema. El caso es que esta impresionante mujer une una carita de ángel, de niña buena, de esa primita encantadora que todos tenemos con un cuerpo que no puede ser más pecaminoso, salvaje y voluptuoso. (more…)