Emma Frain y su lado salvaje

tetazas

Ya habíamos tenido la oportunidad de conocer a Emma Frain en tetazas, una de las modelos más solicitadas en el Reino Unido, pero hasta ahora no habíamos visto su lado más salvaje. No nos negaréis que ver a una mujer tan espectacular, con unas tetas tan perfectas no es algo que os hace removeros en vuestras sillas… Por lo visto la modelo británica tiene bastante carácter y no le gusta que le lleven la contrario, cosa que por otra parte, ninguno de nosotros osaríamos hacer viéndola blandir el hacha con esa gracia. Además de conseguir que ninguno de notros le niegue algo jamás, como si fuéramos hacerlo, Emma Frain rompe para siempre la imagen que teníamos de los leñadores. Nada de hombres fornidos y barbudos que sudan cortando leña con su camisa a cuadros, a partir de ahora cuando pensemos en talar un árbol nos acordaremos de unas de las tetas más bonitas de toda Inglaterra. No son pocas cosas conseguidas con una sola galería pero, viendo las fotos, no es para menos. Emma Frain ya nos tenía en el bote pero verla con el hacha nos ha acabado de conquistar. (more…)

Emma Frain juega con nosotros

tetazas

Las espectacular Emma Frain, una de las modelos más solicitadas de todo el Reino Unido viene a tetazas para jugar con nosotros en todas y cada una de las fotografías de esta galería. Y es que a estas alturas de la vida todos sabemos lo que Emma es capaz de hacer, que no es otra cosa que seducir cada vez que se planta delante de una cámara. El cuerpo de esta glamourosa modelo roza, si no alcanza, la perfección en todas y cada una de sus facetas. Desde sus jugosísimas tetas hasta su precioso culo, recubierta como está de una suave y deliciosa piel morena, toda ella es una poesía que emana sexo. Verla posar es como ver a un gran actor sobre el escenario, domina la situación y es dueña de los tiempos, nos acelera y nos frena a su antojo mientras la observamos totalmente atónitos. Mientras ella se revuelca en la cama más de uno estará revolviéndose en su silla sin poder remediar que se le escape alguna exclamación al ver sus maravillosas tetazas. No se nos ocurre ninguna manera mejor de hacer todavía más sofocante este caluroso día, a disfrutar de las altas temperaturas con la gran Emma Frain. (more…)

Emma Frain: que la fiesta de las tetonas inglesas no pare

emma frain

Seguimos con las tetonas inglesas. Que no es que lo hagamos adrede, es que aunque uno no quiera no puede sino prestarles la debida atención a tan tamañas evidencias. Y es que no sé cómo se lo montan tan bien los ingleses, pero siempre hay un par de razones a las que deben atender. Hoy le toca el honor a Emma Frain.

La chica tetazas del día, nacida en Newcastle, compagina sus fotos de desnudos con sus estudios sobre el deporte. Por supuesto, es otra de las innumerables chicas de enormes tetas naturales que se dejan ver en las portadas de las clásicas revistas que, curiosamente, tratan sobre lo que mejor define a Emma Frain: deportes y tetas. (more…)