La mortal combinación de Dionne Daniels

Subido el Martes, 15 de abril de 2014

Sencillamente espectacular.

La modelo británica Dionne Daniels llega a tetazas con dos objetibos, y dos tetas impresionantes. En primer lugar equilibrar el desequilibrio que hay últimamente en favor de las morenas y en perjuicio de las rubias. En segundo lugar, y no menos importante, para ayudarnos a exponer una teoría. La teoría en cuestión es que cuando unes dos cosas que aparentemente no deberían funcionar juntas, muchas veces el resultado es sorprendente y rompedor. Un poco filosófico, vamos a centrar el tema. El caso es que esta impresionante mujer une una carita de ángel, de niña buena, de esa primita encantadora que todos tenemos con un cuerpo que no puede ser más pecaminoso, salvaje y voluptuoso. Lee el resto »


La versátil Sophie Reade

Subido el Miércoles, 9 de abril de 2014

Tetonas-desnudas

Los amantes de las rubias tetudas están de enhorabuena hoy con la visita de Sophie Reade a tetazas. ¿Pensabais que ya nos habíamos olvidado de las rubias? Sólo estábamos esperando a la adecuada y esta enorme modelo británica ha hecho que nos decidamos. Aquí donde la veis, esta bárbara mujer es capaz de fregaros el suelo de la cocina y provocaros una erección de caballo al mismo tiempo. En las fotos podéis apreciar que las tareas del hogar no se le dan nada mal, yo dejaría que me limpiara la casa vestida así, es más, aplaudiría mientras lo hace. Como veis en la galería, esta rubia pechugona le pone glamour a todo lo que hace, da igual que limpie, que esté tomando un té o que se esté perfumando en el baño. Vivir con ella debe de ser más divertido que mezclar peta zetas con coca-cola. Lee el resto »


Los faros de Ashley Emma iluminan nuestra península

Subido el Lunes, 7 de abril de 2014

Ashley Emma

La polifacética modelo británica Ashley Emma es una declarada fan de nuestro país y ya va siendo hora de que le demostremos que aquí también somos unos fervientes admiradores suyos. Las ofertas para trabajar en el cine o la televisión se acumulan en su mesilla de noche, y no es de extrañar. Como muestra de su saber hacer mostramos estas fotos, que están realizadas bajo el sol de España, y la verdad es que le sienta realmente bien, aunque por otra parte habría que preguntarse si algún tipo de clima le puede sentar mal a la buena de Ashley. De la escuela de otras morenas despampanantes como Monica Belluci, su belleza es más propia de los calurosos países latinos que de las frías islas de donde proviene. ¿Os habéis fijado en las fastuosas tetas que coronan su escultural cuerpo? Nadie ha sido capaz de explicar que una cuerpo semejante surja de una dieta que hace del fish and chips su estandarte… Lee el resto »


Ivy Nedkova llega desde Bulgaria con amor

Subido el Miércoles, 2 de abril de 2014

Ivy Nedkova

Las mujeres del este tienen un halo especial que hace que los hombres caigamos rendidos a sus pies. Claro, con las tetas que tiene Ivy Nedkova es bastante sencilo… Pero apartemos la vista por un momento de sus generosos senos, enseguida volvemos, y echemos un vistazo al conjunto. ¿Qué será lo que hace de las mujeres un objeto de deseo para todos y cada uno de nosotros? Mi teoría personal, que comparto aquí con vosotros, es que es su pose gélida lo que dota a estas bellezas de un encanto especial. Sin embargo, si sólo tuvieran ese rostro de hielo no sería tan seductoras. ¿Entonces? Es el calor que se adivina detrás de esa capa de indiferencia, la promesa de una lujuria incontrolable una vez que se desata. Ivy Nedkova, una modelo con unas tetas enormes y un cuerpazo que te deja atónito, confirma punto por punto esta teoría. Lee el resto »


Escotes amateurs que quitan el hipo

Subido el Jueves, 24 de enero de 2013

escotes amateur

De esta galería de fotos amateur poco se puede decir. Es una de esas galerías de pasar a la acción, de dejarse de chácharas, porque a buen seguro que te deja sin palabras durante un rato. No es para menos. Lo nuestro nos ha costado seleccionar las fotos con mejor calidad y con las chicas más guapas y tetonas de cuantas amateur pueblan con sus escotes el mundo Internet. El resultado nos ha gustado: una bendita colección de chicas y sus tremebundas tetazas. Lee el resto »


Modelos de tetas venidas de otro planeta

Subido el Domingo, 4 de noviembre de 2012

chicas-desnudas-tetas-grandes

Os traemos una selección de modelos de tetas. Bueno, qué digo tetas, más bien tetazas del 15. Las hay pelirrojas, rubias y morenas. Pero todas tienen en común un par de razones gigantescas como para no dejarse fotografiar desnudas. Cuerpos perfectos, chochos perfectos, tetas perfectas, culos perfectos, caras perfectas… Estas mujeres son tan jodidamente agraciadas que no parecen ni humanas. ¿Serán extraterrestres venidos de lejanos planetas que han adoptado figuras de las más absoluta perfección para aturdirnos y, una vez en estado de shock provocado por sus preciosas tetonas, asestarnos el golpe final? Lee el resto »


Chica playboy: Alexa Cole

Subido el Lunes, 13 de agosto de 2012

Alexa Cole, no he encotrado mucha información acerca de esta belleza, pero está claro que si sale en la prestigiosa Playboy es por algo, y salta a la vista cuales son sus atributos. Dicen que es cubana, a pesar de que su nombre no lo indique, posiblemente se lo cambiara por cuestiones comerciales. Os invito a echarle una buena ojeada a esta bonita mujer, valdrá la pena darle un repasito a todos los rincones de su increíble y escultural cuerpo.

Lee el resto »


El cuerpazo de la Checa Laura Lion

Subido el Lunes, 30 de julio de 2012

Nada menos que 10 años en el porno, son los que lleva la preciosa y voluptuosa checa Laura Lion, una chica que a sus 29 años ya tiene una dilatada carrera profesional en la industria, donde se ha ganado un hueco en importantes productoras del género tetonas. Y es que uno de sus atributos, son esos enormes y preciosos pechos que destaca. Un par de tetas impresionantes, de un tamaño más que razonable y muy bien puestas cómo vais a comprobar.

Lee el resto »


Las endiabladas curvas de Babe Korina

Subido el Martes, 29 de mayo de 2012

Una vez más, y no nos vamos a cansar, Babe Korina, Miss Korina Bliss, o DJ Miss Korina, cómo os de la gana llamarla. Lo cierto es que esta es una de las galerías más morbosas que hemos publicado hasta la fecha de esta jovencita espectacular, una diablesa de armas tomar, que nos encantaría tener cerca para pecar. Ya me estoy imaginando una sesión de música electrónica con esta bella Deejay a los platos, y luego de postre un buen casquete en la bañera, para soñar…

Lee el resto »


Emily 18 y su tierna figura

Subido el Lunes, 21 de mayo de 2012

Rebosante de erotismo y sensualidad, vuelve una vez más la dulce y bella Emily 18, haciéndonos enloquecer de nuevo con sus curvas deliciosas y delicadas, sus pechitos firmes cómo flanes, y su culito respingón. Una lolita de las que te envuelven en una nube de perversión, una chica de las que te dejan con ganas de meterle un meneo bestial para saciar el apetito sexual, de petarle todos sus agujeritos y de disfrutar de largas y placenteras noches de cama enredado con ella entre las sábanas.

Lee el resto »


La dulce y sensual Emilys Dream

Subido el Martes, 15 de mayo de 2012

Galería fotográfica de la siempre sensual y sonrriente Emilys Dream, una chica que está marcando estilo en lo que a erotismo se refiere, una de las precursoras del Hand-Bra, la mano que cubre la teta de la que hemos hablado en otras ocasiones, seguimos pues con esta depurada técnica de no enseñar nada más que lo necesario para jugar con nuestra imaginación y con el morbo que conlleva.

Lee el resto »


Babe Karina posando en vaqueros

Subido el Viernes, 11 de mayo de 2012

Miss Korina bliss, la DJ más sexi viene de nuevo pegando fuerte, esta vez en una morbosa galería donde podemos verla y disfrutarla con unos ajustados jeans, y es que, muy morbosos pueden ser los pantalones vaqueros cuando quién los luce tiene un cuerpo y un trasero cómo nuestra protagonista. Por cierto, esta vez de rubia (teñida) lo digo porque en otras galerías la hemos visto de morena, pero os aseguro que es la misma chica, el tatuaje en su cadera la delata…

Lee el resto »


Tetas para todos los gustos

Subido el Martes, 8 de mayo de 2012