Las tetas de Ivy Nedkova

tetazas

Las tetas de Ivy Nedkova vuelven a asomar por tetazas después de un tiempo sin verla y todos estaremos de acuerdo en que eso es una, mejor dicho son dos, grandes noticias. La modelo búlgara vuelve a mostrarse tan seductora y sofisticada como siempre, luciendo la lencería roja con una elegancia difícil de igualar. Unas tetas generosas que nos hacen babear y un cuerpo voluptuoso que nos hace fantasear con ella, esas son las principales credenciales de una modelo que es una fija para los que seguimos a las modelos glamour. (more…)

Ivy Nedkova, sólo las grandes repiten

tetazas

En tetazas pretendemos mostrar la mayor variedad posible de tetonas, por eso sólo las grandes repiten e Ivy Nedkova lo es, una grande en todos los aspectos posibles de la palabra. Ya os hemos hablado de ella en anteriores entradas por lo que hoy nos vamos a recrear con su actual galería, en la que nos vuelve a mostrar la brutal voluptuosidad de su cuerpo, todo un poema a la sensualidad. En todas y cada una de las fotos que componen esta galería Ivy consigue excitarnos como sólo ella sabe hacer, con clase, una medida frialdad y unas tetas escandalosas. Mención especial cuando esta morena decide abrazar sus tetas como si fueran un par de lactantes, todos y cada uno de nosotros daríamos lo que fuera para poder abrazarlas de la misma manera… En fin, Ivy y sus tetas nos dan la entrada al fin de semana, no se nos ocurre una manera mejor, para que acabemos la semana con toda la fuerza que destilan sus tremendos pechos. Y recordad, sólo las grandes repiten en tetazas, juzgad vosotros mismos viendo las fotos si Ivy lo es.

(more…)

Ivy Nedkova llega desde Bulgaria con amor

fotos-chicas-desnudas

Las mujeres del este tienen un halo especial que hace que los hombres caigamos rendidos a sus pies. Claro, con las tetas que tiene Ivy Nedkova es bastante sencillo… Pero apartemos la vista por un momento de sus generosos senos, enseguida volvemos, y echemos un vistazo al conjunto. ¿Qué será lo que hace de las mujeres un objeto de deseo para todos y cada uno de nosotros? Mi teoría personal, que comparto aquí con vosotros, es que es su pose gélida lo que dota a estas bellezas de un encanto especial. Sin embargo, si sólo tuvieran ese rostro de hielo no sería tan seductoras. ¿Entonces? Es el calor que se adivina detrás de esa capa de indiferencia, la promesa de una lujuria incontrolable una vez que se desata. Ivy Nedkova, una modelo con unas tetas enormes y un cuerpazo que te deja atónito, confirma punto por punto esta teoría. (more…)