Jodie Gasson está más buena que nunca

tetazas

Cada vez que tenemos que hablar de Jodie Gasson en tetazas porque hay galería nueva es un motivo de alegría. Pocas modelos consiguen despertar tanta unanimidad entre nuestros seguidores y nosotros mismos. Razones, desde luego no le faltan a esta modelo británica que, aunque parezca mentira, está más buena que nunca en estas nuevas fotografías. ¿Imposible? no lo es para esta belleza. En esta galería Jodie parece haber cogido un par de kilitos que han sido sabiamente distribuidos y la hacen estar más jugosa y más voluptuosa que en otras ocasiones. Lo que en otras mujeres sería motivo de tragedia y de semanas de dieta es en este caso la guinda que culmina esa obra de arte que es el cuerpo de Jodie Gasson. Sus tetas, por otra parte, siguen igual que siempre, un par de melones capaces de provocar erecciones simplemente con mirarlos de reojo. La modelo lo sabe y las exhibe con picardía, levantando los brazos, apretándolas, poniéndonos los dientes largos en definitiva. Como siempre que llega el viernes, en tetazas intentamos levantaros los ánimos de cara al fin de semana y a buen seguro que con Jodie Gasson lo hemos conseguido. (more…)

Jodie Gasson nos visita de nuevo

tetazas

Jodie Gasson, la espectacular modelo británica, ya es conocida por los habituales de tetazas que nos siguen desde hace tiempo pero ya tardábamos en volver a hablar de esta rubia y sus gloriosas tetas. Hoy Jodie se ha propuesto dejarnos con la boca abierta sin salir de su terraza, quitándose la ropa poco a poco, con calma, para mostrarnos su esplendoroso cuerpo y dejarnos sin respiración. Sus tetas, perfectamente modeladas y más firmes que un soldado novato en plena instrucción, nos seducen en todas y cada una de las fotos que componen esta sensual galería. Hay pocas modelos que nos toquen “la fibra” de la manera en la que lo hace ella. Sin duda los más antiguos del lugar ya conocen su dilatada tayectoria, para los que la acabáis de descubrir os recomendamos que entréis en alguna de sus antiguas galerías, es un crimen que todavía no las hayáis visto. Una manera sensacional de empezar esta semana en tetazas, una Diosa rubia que nos seduce desde su terraza y nos da fuerzas para afrontar el  siempre complicados lunes. (more…)

Jodie Gasson se coló en mi habitación

Jodie Gasson

El otro día me pasó algo alucinante. Jodie Gasson se coló en mi habitación. Y eso que vivo en una finca con aluminosis, llena de viejas con rulos en la cabeza (y gatos entre los rulos), yonkis que piden pasta para su vespino y algún que otro niño que mea en los buzones. Pero, mira tú por dónde, llaman al timbre y yo, medio mosqueado porque odio que me interrumpan cuando estoy degustando mi lata de atún en aceite de girasol, abro la puerta y allí está ella: una radiante y encendida Jodie Gasson con las tetas al aire, con su ropa interior que la deja semi desnuda, con ganas de que le saque unas fotos a lo amateur, muy del rollito de Terry Richardson (pero salvando las distancias, como se ve en la galería resultante, que poco puede hacer uno con la cámara digital que daban con los puntos del periódico) antes de insistirme en que follemos a lo loco y jodamos a los vecinos.  Bueno, vale, es todo fantasía y ficción. Pero soñar es gratis, y estas fotos de Jodie también lo son, así que de una forma u otra todo queda justificado y conectado. O no. (more…)

Jodie Gasson es la enfermera de látex

jodie gasson

Jodie Gasson se nos presenta en esta galería de fotos como sacada de una canción de The Cramps sobre enfermeras de vida alegre y esqueletos. Con su tupé años 50 y su traje rojo de látex, ceñido y explosivo, como explosivas son sus tetas, la modelo inglesa -de 24 añitos de nada- demuestra por qué es una de las famosas chicas de la página 3 de The Sun, y habituales de revistas como Front, Nuts, Loaded y Maxim. Su figura, voluptuosa, de curvas que quitan el sentido y alegran el día, le han granjeado el favor del público británico, completamente rendido a la jovencita tetona. Una delicia para los amantes de la carne en proporciones divinas a la que no deberías perderle el rastro por nada del mundo. (more…)