De excursión con Jordan Carver

tetazas

Hoy en tetazas nos vamos de excursión con Jordan Carver, no podemos resistirnos a que la rubia tetona por excelencia nos visite una y otra vez. No solo no nos importa repetir galerías de Jordan, nos pone tan “contentos” sus constantes visitas que tal vez deberíamos dedicarle una sección… En esta ocasión, la modelo rubia que ha hecho de sus tetas naturales un icono para todos los amantes de las tetas, sale de excursión ataviada como si fuera Lara Croft y obviamente nos encanta. Aunque, todo sea dicho, una mujer con ese cuerpo y con esas tetas nos embaucaría haciendo la colada, limpiando el polvo, pasando el aspirados, ordenando papeles…  Es lo que tiene preparar una galería con una modelo como Jordan Carter, una camiseta de tirantes bien ceñida, unos pantalones cortos y ya tienes un material que será causante de numerosas pajas a lo largo y ancho de la red. Además, con esta galería se fomenta el ejercicio y la vida sana porque, por muy sedentarios que seamos, a todos nosotros nos han entrado ganas de salir de excursión al verla. (more…)

Sin palabras ante Jordan Carver

tetazas

Hablar de Jordan Carver en una web como tetazas es como hablar de Michael Jordan en Sports Illustrated, ¿qué se puede decir que no se haya dicho ya? Pues poca cosa, cuando hablas de leyendas, de dominadores de sus respectivas disciplinas, de monumentos, de iconos, de todo eso, solo puedes dejar que ellos hablen por ellos mismos .Es el caso de Jordan Carver, las fotos que nos ocupan hablan por sí solas, es complicado estar más buena, es imposible superar esas tetas naturales. Hoy, para jugar con nosotros, se ha vestido con una faldita de colegiala que no cubre su culazo… La verdad, ver a Jordan Carver vestida de estudiante es como para plantearse volver al instituto… De sus tetas, de esos melones, no sabríamos qué deciros que no os hayamos dicho ya, es algo que simplemente se ha de disfrutar, una de esas cosas que son objetivamente insuperables. Cuando hablamos de obras maestras en el campo de las tetas, todos coincidimos en nombrar a Jordan Carver, que todos pensemos igual,  y eso son palabras mayores. O mejor dicho, tetazas mayores. (more…)

Jordan Carver, el regreso de una leyenda

tetazas

Jordan Carver es una de las mujeres que más veces ha visitado tetazas pero hacía mucho, demasiado tiempo que no venía a vernos. Casi un año para ser exactos, en qué estaríamos pensando… Un año sin ver a esta diosa rubia y tetona es una eternidad. Estamos hablando de una de las tetonas por excelencia, una modelo que presume de unas tetas naturales que todo buen amante de los melones generosos conoce. La teutona, una de las pocas cosas amables que nos llegan desde Alemania últimamente, viene para deleitarnos con una galería madura, pausada, glamourosa, en la que degusta cada fotografía, sabe que nos pondremos calientes como estufas con cada una de ellas. Unas tetas naturales como las de Jordan Carver unidas a un cuerpo esbelto y una cara preciosa es una combinación que roza lo irrepetible. Una leyenda tetona que promete que no volverá a dejar pasar tanto tiempo sin visitar a los fans de tetazas. Unos melones históricos que sirven para dar la bienvenida al fin de semana y para reposar la cabeza, ojalá fuera verdad, después de cinco días de agotador trabajo. (more…)

Jordan Carver se chupa el dedo y a mí me cae la baba

Jordan Carver desnuda

Probablemente, Jordan Carver sea una de las 5 mujeres más rematadamente sensuales del mundo. Como mínimo, una de las 5 con las mejores tetas naturales. Todo el peso de esta afirmación es directamente proporcional a ese par de tetas inabarcables. Esos senos que parecen sandías transgénicas hipervitaminadas y supermineralizadas, a la sombra de los cuales se deben producir los más hermosos y enigmáticos eclipses solares, siempre y cuando tengas la suerte de gozar de esa perspectiva. Sería posible si fueras su esposo, su novio, su hijo o un enano cabrón que supieras por dónde pasea en los pocos días soleados que hay en su Alemania natal. Como no creo que sea ninguno de los casos anteriores, especialmente si estás leyendo estas líneas dedicadas a la tetona alemana por excelencia, tan solo te dejo que disfrutes de cómo se chupa el dedo  mientras a nosotros se nos cae la baba. (more…)

Jordan Carver: con ella todos los días es Navidad

fotos de Jordan Carver

No es navidad pero Jordan Carver siempre trae un par de regalos consigo, allí donde va. Además, cada vez que uno la mira tiene la sensación de estar celebrando algo, llámese la pascua, llámese lo que sea. Porque el par de tetazas naturales con que carga la muchacha inglesa son dignas de regocijo, alegría y algarabía. Creíamos haber dado con la emisaria perfecta con aquella galería de su colega tetona Shay Laren. Pero que me perdone la primera, estamos ante la perfección revestida de carne -muchísima y bien repartida carne- y hueso. A estas alturas, ¿alguien me sabría decir alguna megatetona más guapa y bien proporcionada que Jordan Carver? Apuesto a que ni de coña sin miedo a equivocarme. (more…)

Jordan Carver y sus megatetas en el campamento melonar

fotos jordan carver

De pequeño odiaba que me enviaran a un campamento de verano, con todos esos niños cabrones –como yo, a los que sus padres querían perder de vista un tiempo- y esas niñas repipis y sus risas hirientes todo el día. Además, los monitores solían ser unos déspotas de primera. Pero es lo de siempre, todo hubiera sido diferente si Jordan Carver hubiese pilotado a esa cuadra de pequeños diablos. Joder, con semejantes tetazas, cualquiera quedaría completamente sedado, hipnotizado. Adiós al niño revoltoso y que hace putadas al resto. Bienvenido el niño dócil y angelito. (more…)

Mix de fotos de Jordan Carver

jordan carver mix fotos

¿Qué decir de Jordan Carver aparte de que tiene dos tetazas como dos trolebuses? Pues nada, porque una imagen vale más que mil palabras, y tratar de describir a la modelo con las tetas naturales más grandes del planeta se antoja una tarea igual de rocosa que sus dos tetonas. Maldito seas, Johnny Deep, tú que has buceado profundamente en ese canalillo y a saber qué otras guardadas has hecho con Jordan Carver. (more…)

Las tetonas de Jordan Carver en acción

Jordan Carver tetas accion

“¡Riiiing, Riiiing!”
“¿Aló? Jordan Carver al aparato”
“Hola, Jordan, verás queríamos hacer una sesión de tus tetazas, pero no te traigas el bikini”
“¿Cómo que no me traiga el bikini? ¿Estás loco? El público quiere ver mis enormes tetas en acción”
“Tranquila, nena, que eso es precisamente lo que va a ver”

Esta podría haber sido la conversación de Jordan Carver al teléfono con su agente cuando le propusieron hacer una sesión de fotos de la tetona ataviada como una chica dura, como si fuese a hacer un casting para la peli de Mercenarios 2. (more…)

Jordan Carver: con esas tetazas, da igual si va de rubia o de morena

Hemos podido ver a Jordan Carver con un color de pelo más bien tirando a castaño o moreno en otras fotos de sus tetas publicadas en esta misma web. Sin embargo, en la galería de hoy va de rubia.

Hay gente cuyos gustos sexuales se decantan más por las rubias, otros por las morenas o las castañas o las pelirrojas. Pero Jordan Carver está por encima de esas tradicionales preferencias. Jordan Carver es simplemente una diosa, y da igual su color de pelo, su estatura o la poca ropa que lleve puesta: cuando esta chica sonríe a cámara semi desnuda y se manosea las tetonas en sus sesiones de fotos, parece que ella sea la suma de toda la belleza femenina del mundo y sintetice en sus hermosas tetas naturales lo mejor de cada una de las rubias, morenas, castañas y pelirrojas.

(more…)

La actriz Jordan Carver en pelotas

Jordan Carver es noticia, ya que al parecer la chica ha dado un paso importante en su carrera interpretando un papel junto a Johnny Depp en su última película. dicen que el de piratas del caribe quedó prendado de las suculentas curvas de la Carver, no es para menos, trabajar al lado de esta maravilla no debe ser tarea fácil, la distracción está a la orden del día.

(more…)

Jordan Carver y los calores veraniegos

Sin ninguna duda Jordan Carver es una de las chicas tetonas más espectaculares que ha pasado por esta web, de hecho si tuviéramos un Top 10, Jordan estaría entre las primeras. La razón no es otra más que su divino cuerpo, sus enormes tetas, por supuesto, y su cara angelical, la verdad es que es la típica chica que está buena la mires por donde la mires. Eso si, de momento sigue sin mostrar más allá de la insinuación, cómo mucho alguna foto al estilo Handbra, que tampoco está nada mal, es posible que por ello nos de tanto morbo, ya se sabe que aveces llama más insinuar que enseñar.

(more…)