¿Qué hay de nuevo Kelly Andrews?

Subido el Jueves, 18 de julio de 2013

Kelly Andrews desnudo integral

Ha pasado ya algún tiempo en Tetazas sin que viéramos la perfecta imperfección de Kelly Andrews. La echábamos de menos, muchísimo. Porque el sentimiento que nos invade al verla es directamente proporcional al ansia que nos genera no hacerlo en mucho tiempo. Así que hoy hemos encontrado esta galería de Kelly Andrews que nos sirve de catarsis total. Ya podemos secarnos el sudor frío por su ausencia durante algunos días más. Y encima, en estas fotos de la tetona inglesa, la vemos por fin en una actitud poco habitual en ella: la de no llevar bragas. Es cierto que no se le ve nada (maldecimos por ello) pero también es cierto que su actitud lasciva, con su mano tapándose un chochito que debe ser una maravilla seguro, nos invita a imaginárnosla en plena masturbación. ¿Veremos por fin el chocho de Kelly Andrews en alguna galería? Nosotros, desde luego, no vamos a abandonar la idea de que así sea. Y te prometemos que serás el primero en enterarte. Lee el resto »


Kelly Andrews, sola o con su amiga Rhian Sudgen

Subido el Viernes, 7 de junio de 2013

Kelly Andrews y Rhian Sudgen

Hacía tiempo que no veíamos por aquí a Kelly Andrews. Por eso hemos pensado que su regreso a Tetazas debía ser por todo lo alto. Y de paso, que podría traerse a una amiga: la invitada de lujo Rhian Sudgen, otra tetona inglesa y modelo de glamour que, al igual que la señorita Kelly Andrews, ha fascinado a sus compatriotas en los tabloides sensacionalistas y de tetonas como The Sun (y su aclamada Página 3), revistas como Nuts, Loaded, Zoo o Maxim. Dios las cría con esas tetas naturales infartantes, y las revistas eróticas las juntan. A ellas dos y a otras muchas, como veremos en la galería de fotos gratis a continuación. Con criterio, que ya se sabe que mejor juntas y revueltas, mejor que solas y por separado. ¿Verdad? Lee el resto »


Kelly Andrews se merece un #FF

Subido el Viernes, 25 de enero de 2013

fotos gratis kelly andrews

Como decían en aquel capítulo de Futurama un robot defectuoso de la empresa RomantiCorp: “¿se ha escapado un ángel del cielo? Porque menudo par de tetas”. Y es que lo de Kelly Andrews no es normal. Es verla y necesitar una ducha fría. Esas tetonas que tienen un imán para la mirada, esa alternancia entre la simpatía y las caras de loba que pone… Es sencillamente adorable. Un ángel, la chica perfecta, la guinda del pastel, el trago de whisky que necesitas cuando hace frío, el sol que ilumina el camino, el oasis en medio del desierto, el gol en el minuto 94, el repóquer de ases, el monte de venus, la belleza en sentido estricto, la primera meada de la mañana… Kelly Andrews me produce la misma sensación de alegría que todo lo anterior, pero ella además tiene tetas. Por eso se merece un #FF de esos, anque lo suyo es para admirarlo durante todos los días del año. Lee el resto »


Las transparencias de Kelly Andrews

Subido el Viernes, 7 de diciembre de 2012

kelly andrews desnuda

La ropa interior transparente no sirve para nada más que para ponernos burrotes y cachondas. Eso bien lo sabe Kelly Andrews y tú, que ya lo sabías también, te cercioras del todo gracias a las fotos que te servimos hoy de menú. ¿Qué sentido tiene un trozo de tela que no te impide ver lo que realmente quieres ver? Ninguno, más allá de decorar puramente. De poner un poco de terciopelo en las tetonas de Kelly Andrews. De poner algo por encima de sus tetazas, para que así por lo menos tenga algo que quitarse y no nos venga desnuda del todo, así de sopetón. Lee el resto »


Kelly Andrews anda suelta por el jardín

Subido el Martes, 13 de noviembre de 2012

fotos gratis de Kelly Andrews

“Venga Kelly, no seas tonta, entra en casa, que te vas a resfriar, prometo ser bueno. Lo juro Kelly, lo juro…”. Eso es lo que le diría yo a la señorita Andrew en caso de que sus tetazas hubiesen llegado a mi jardín, sin saber cómo ni por qué. Presiento que ese sería el comienzo de una bonita amistad con la tetona. Al menos para mí, que me pasaría el día intentando sumergir la cabeza en su canalillo o queriendo dormir una siesta entre sus tetazas. Claro que para ella sería un tormento y seguramente se pasaría el día maldiciendo el momento en que apareció en ropa interior en mi jardín. Se siente, Kelly Andrews, no haberte perdido en mi jardín.

Más que invitarla a pasar en casa, creo que la hubiese obligado. No me juzguéis… ¿Qué hubierais hecho vosotros si Kelly Andrews aparece con esas tetas naturales preciosas en las inmediaciones de vuestra casa? Pus seguramente lo mismo que yo: intentar por todos los medios que se quede a vivir con vosotros para siempre. Lee el resto »


Kelly Andrews desnuda: ¿estoy en el cielo?

Subido el Martes, 16 de octubre de 2012

kelly andrews desnuda fotos tetas naturales

Hoy vemos a Kelly Andrews en una sesión de fotos desnuda en un jardín. Parece un jardín cualquiera, pero su sola presencia lo convierte en algo así como el Jardín del Edén. Y es que allí donde esté Kelly Andrews, allí donde enseñe sus tetas naturales, allí donde airee esas tetonas hipnotizantes, ese será el cielo. Así de sencillo.
No es magia. No son cuestiones de poder divino. No son milagros. Es Kelly Andrews desnuda lo que genera el poder sexual suficiente para convertir un lugar cualquiera en un paraíso con aromas a porno softcore, inducido por sus tetazas. Por eso cada vez que veo estas fotos eróticas de las tetas de Andrews siento que estoy un poquito más cerca del verdadero paraíso. Lee el resto »


Kelly Andrews es demasiado guapa para llevar sujetador

Subido el Lunes, 17 de septiembre de 2012

Kelly Andrews es tremendamente guapa. Tanto que ha hecho del arte de quitarse la ropa y enseñar sus tetazas su modo de vida. Siempre con glamour, siempre con morbo, siempre sin sujetador. Esta modelo inglesa es un paradigma de la belleza y la espontaneidad, como demuestra su buen par de tetas naturales, sus carnosos labios y su encandilador pelo moreno y ojos marrones miel. Nacida en 1990, Kelly Andrews posee un desparpajo poco propio de su edad, y eso es uno de los secretos que la ha llevado a pasear sus curvas y sus tetonas en infinidad de calendarios y sesiones de fotos eróticas. Lee el resto »


Kelly Andrews en plena sesión fotográfica

Subido el Viernes, 4 de mayo de 2012

Siempre es de agradecer ver el trabajo desde dentro, solemos ver fotos eróticas de modelos tan tremendas cómo Kelly Andrews, pero pocas veces vemos cómo lo hacen. Por ello hoy compartimos un vídeo de una de las sesiones fotográficas con esta belleza, donde podemos verla posando sensualmente para el fotografo, sonrriendo y disfrutando de la sesión. A diferencia de las fotos, en el vídeo no hay posibles retoques con photoshop, por lo que se aprecia mucho mejor lo buena que está en este caso Kelly, no necesita ningún retoque, es simplemente natural y espectacular.

Lee el resto »


Kelly Andrews desnuda pata Nuts

Subido el Lunes, 12 de marzo de 2012

Kelly Andrews, una de las chicas tetazas, una reina de la voluptuosidad y la elegancia, una chica con dos enormes tetas naturales, en un vídeo de la prestigiosa revista Nuts, donde podemos disfrutar una vez más de sus preciosas y endiabladas curvas. Toda una delicia para nuestros sentidos.

Lee el resto »


Las curvas de Kelly Andrews

Subido el Miércoles, 3 de agosto de 2011

Galeria de fotos de Kelly Andrews muy sexy con unos shorts y una camiseta muy ajustada con la que marca sus enormes tetas y sus curvas de infarto. Sigue visitando tetazas.net tu web favorita de tetas para ver más galerias de Kelly Andrews y otras jovencitas con buenos y grandes pechos. Lee el resto »