Leanne Crow exhibe potencia

Subido el Lunes, 15 de septiembre de 2014

tetazas

Leanne Crow exhibe potencia en una nueva visita a tetazas. Estamos hablando de una modelo habitual en nuestra web que consigue seguir sorprendiéndonos con sus enormes tetas como si fuera la primera vez que la vemos. Y es que, como las mejores películas, las novelas más impactantes o las canciones más pegadizas, las tetas de Leanne Crow necesitan ser revisadas una y otra vez para interpretar todos sus maravillosos matices. Los melones que nos ocupan hoy no tienen un tamaño normal, redefinen el concepto XXL. Lo mejor de todo, por encima de sus dimensiones, es que siguen siendo unas tetas bien definidas, proporcionadas y tersas, un escándalo. En tetazas vemos todo tipo de glándulas mamarias y cada uno tiene sus gustos y preferencias pero, como pasa con las televisiones, la inmensa mayoría de los hombres se rigen por la norma universal, me quedo con las más grandes. Por eso Leanne Crow es una apuesta segura, una mujer que encandila a todos los habituales de nuestra web, sean cuales sean sus gustos mamarios. Esperamos que la visión de este busto legendario sirva para amenizar los siempre complicados lunes de septiembre. Lee el resto »


Las gemelas de Leanne Crow

Subido el Martes, 20 de mayo de 2014

tetazas

Los fans de las tetazas inmensas, esas tetas que sería capaces de hacerte morir de asfixia en un glorioso trance, están de enhorabuena al ver a esta vieja conocida. Y es que lo de Leanne Crow no es normal, esos melones escapan de cualquier categoría para ir directo al Olimpo de la diosas tetonas, sería maravilloso que existiera un lugar así… Esta friki del cine, como ella misma se define, tiene una gran virtud. Lo normal cuando vemos unas tetas de ese tamaño es que queden ridículamente descompensadas con el resto del cuerpo, a no ser que hablemos de una mujer “robustita”. En el extraño caso de Leanne su cuerpo está tremendamente acompasado con sus dos pesadas cargas sin por ello ser una mole de mujer. Su afición por el cine la ha llevado a ingresar en la escuela de artes escénicas en dos ocasines y, a poco que el talento le acompañe, desde tetazas le auguramos una carrera estratosférica. Podría protagonizar series como  “Sin tetas no hay paraíso” o películas como “La teta asustada”, cine peruano del bueno. Lee el resto »


Kelley Scarlett se come un calippo

Subido el Viernes, 18 de enero de 2013

pure kelley scarlett

Al Calippo le debemos mucho. Demasiado. Cuando aún éramos unos esperpentos llenos de acné, nuestro fiel polo ya nos regalaba impagables momentos con nuestras amigas. Para ellas, inocentes, solo se escavan comiendo un trozo de hielo con colorante. Para nosotros era la clara visión  de una mamada. Nos llamaban guarros, pero el tiempo y Kelley Scarlett nos han acabado dando la razón. Si comerse un Calippo y pensar en sexo era una cuestión de degenerados, ¿qué hace exactamente Kelley comiéndose uno mientras destapa sus tetas naturales de la talla 32H? Lee el resto »


Leanne Crow te desea Feliz Día de Reyes

Subido el Domingo, 6 de enero de 2013

leanne crow videos videos tetas leanne crow

Tetazas te desea Feliz Día de Reyes. Como sabemos que os habrán traído carbón a borbotones, asumimos el papel de pajes de los reyes, para que no os quedéis sin un buen regalo: el video de la secretaria cachonda y mega tetona Leanne Crow. Un pausado y lento striptease para te que desahogues a gusto y lo celebres con alegría. Lee el resto »


Leanne Crow se refresca, nosotros nos mojamos

Subido el Lunes, 3 de diciembre de 2012

leanne crow gratis

Mientras unas ponen a remojo sus enormes tetas naturales, otros mojamos otras partes de nuestro cuerpo en seco. Así son de caprichosas nuestras reacciones corporales al ver las tetonas de Leanne Crow. Pura magia corporal que tiene una explicación bien sencilla: basta con ver las tremendas tetazas de la mujer para hacernos sudar flujos de toda índole en nuestras partes íntimas. Lee el resto »


Leanne Crow en una sesión semi amateur

Subido el Jueves, 8 de noviembre de 2012

leanne crow fotos amateur

Estas fotos de Leanne Crow podrían ser las típicas fotos que ahora les da a las celebrities por subir a Twitter e incendiar así la red social. Una sesión semi amateur, o más bien una sesión de fotos que alguien le hace mientras Leanne Crow está en otra cosa, más pendiente de una cámara de video, presumiblemente rodando uno de sus clásicos videos de tetas que en Tetazas ya hemos publicado alguna vez.

Mientras ocurre esto, el furtivo cámara de fotos se queda en un segundo plano, para sacar instantáneas de la tetona al natural, tal y como es un día en su trabajo como modelo de tetas. Te aseguro que te volverás a enamorar de Leanne Crow en su versión más amateur. Lee el resto »


Leanne Crow y su amiga: cuatro tetazas del tamaño de 15

Subido el Lunes, 1 de octubre de 2012

leanne crow fotos tetonas naturales

¿Qué pasa cuando juntas a la tetona de Leanne Crow con una amiga igual de bien dotada de ella? Pues que los cálculos no te salen, porque aunque en esta galería de fotos sólo hay cuatro tetas, te va a parecer que hay 15 o más. Seguramente, el dueño del Rolls Royce sea un guarro que quería tener a 15 jovencitas limpiando su coche, pero como estamos en tiempos de crisis, ha preferido contratar a solo dos tetonas que valgan por tantas otras. Es pura matemática, sobretodo si tenemos en cuenta los cosenos (perdonad el chiste malo, pero es que estaba a tiro) Lee el resto »


Leanne Crow y sus tetas grandes llenas de espuma

Subido el Lunes, 10 de septiembre de 2012

Leanne Crow, tetazas naturales, tetonas en el baño

¡Quién pudiera enjabonar las tetas grandes de Leanne Crow! Sería todo un privilegio poder manosear esas tetazas de ensueño (igual de bien que ella sabe hacer, como recordaréis en este video de Leanne Crow). Seguramente harían falta las dos manos para poder coger una sola de estas tetas gigantes, que deben de pesar por lo menos 4 kilos cada una. Y es que Leanne Crow no es una tetona cualquiera. ¡Es la reina de las tetonas! Lee el resto »


Leanne Crow bien mojadita

Subido el Jueves, 2 de agosto de 2012

Nos complace presentaros uno de los vídeos eróticos más calientes y morbosos de Leanne Crow, esa bomba de chica con un par de tetas naturales que quitan el sentido, de sobra la conocéis, pues sin duda es una de nuestras musas tetazas. Hace poco más de un mes la vimos jugando con fruta, ahora, vuelve a la carga bien mojadita, llenando sus tetas de líquido, esperando a que algún hombre cómo tú le meta unos buenos lametazos en los pezones.

Lee el resto »


La tetona Leanne jugando con fruta

Subido el Viernes, 29 de junio de 2012

Leanne Crow, una de nuestras tetonas preferidas y mejor armadas, vuelve a la carga, esta vez jugando con fruta, y es que al fin y al cabo ella tiene un par de melones en el pecho que podrían ser alimento para una semana. El día que se decida a cambiar el plátano por una polla de verdad, ese día, haremos una fiesta en tetazas, que ganas tenemos de verla en plena acción con un rabo entre sus perolas. No perdáis detalle del vídeo, no hay nada mejor que esto para pasar un buen fin de semana.

Lee el resto »


Leanne Crow caliente en el apartamento

Subido el Viernes, 8 de junio de 2012

LLega el veranito y cómo cada año, Leanne Crow viaja hasta su apartamento en la playa para relajarse y tomar el sol en sus vacaciones, eso si, nunca está de más calentarse un poco sobre el sofá, enseñar sus preciosas e irresistibles tetas naturales y tocarse para deleite del personal. No nos cansaremos nunca de ver vídeos eróticos de esta belleza, quizás un día se decida a grabar una escena hardcore y podamos por fin disfrutar de una buena follada con sus mega tetas cómo protagonistas.

Lee el resto »


Leanne Crow la enfermera caliente

Subido el Miércoles, 23 de mayo de 2012

La hemos visto posando de Papa Noel en época Navideña, posando sensualmente al lado de un coche descapotable y alguna que otra cosa más, pero nos faltaba disfrutar de esta maravilla de la naturaleza cómo enfermera, y es que ya se sabe que a pesar de ser muy recurrido en el erotismo, una enfermera sexy vende, y más aún cuando tiene unas portentosas tetas naturales cómo las de nuestra Leanne Crow.

Lee el resto »


leanne crow posando con un bonito coche

Subido el Miércoles, 21 de marzo de 2012

Leanne Crow, esa Inglesita alegre y extrovertida que hemos visto en más ocasiones por la web, pero de la que hasta ahora solo teníamos fotografías, ahora tenemos el placer de compartir con vosotros un documento audio visual, un vídeo de la susodicha donde podemos disfrutar de sus enormes tetas naturales en movimiento, esas peras de gran tamaño que nos dejan siempre babeando. Esta vez posando en un bonito coche descapotable, y excitándonos con morbosos y sugerentes movimientos de pecho. Un par de tetazas de otra dimensión.

Lee el resto »


Una megatetona por navidad

Subido el Lunes, 12 de diciembre de 2011

Estamos llegando a época Navideña y empiezan a aparecer las típicas fotos de chicas posando vestidas de Papa Noel, algunas tan espectaculares cómo Leanne Crow, una de las tetonas más radicales del panorama. Sin duda un regalazo para cualquier amante de las tetas grandes. Aunque aún faltan unos días, aprovechamos para desearos felices fiestas y prospero año nuevo, que disfrutéis de este par de tetas enormes cómo se merece.

Lee el resto »


Las enormes tetazas de Leanne Crow

Subido el Miércoles, 5 de octubre de 2011

Ella misma se define cómo una chica alegre y extrovertida a la que le encanta la fiesta y salir con sus amigos. Leanne Crow es una de esas bellezas naturales (Inglesa) a las que os tenemos acostumbrados por estos lares. Una chica con unas tetas inmensas e impresionantes, difíciles de ver, al menos el que escribe no ha tenido oportunidad de ver en persona muchas mujeres con este par. Si un día vais a Inglaterra y os la encontráis por algún bar de moda, estaría bien que tuvierais en cuenta sus gustos, ligar con ella será así más sencillo, por ello aquí van algunas de las cosas que le gustan a la megatetona Crow. Le gustan los hombres calientes, comer en buenos restaurantes, el alcohol, la fiesta y por supuesto el sexo. Todo ello sin pasar por alto que le gusta el Hip hop y la revista Cosmopolitian. Dicho esto, pasen y vean, que no tiene desperdicio…

Lee el resto »