Lucy Pinder y sus amigas te desean felices fiestas

Lucy Pinder Christmas

¿En qué estado se encuentra tu estómago tras la Navidad? A punto de explotar, seguro. Pues aquí te traemos a Lucy Pinder con su par de amigas (las que le cuelgan) y otras tantas que están igualmente apetecibles: este va a ser el último empacho antes de prepararte para la Nochevieja. Pero tranquilo, que este empacho no es de los que dejan acidez de estómago, sino todo lo contrario: seguro que te hace sudar lo bastante como para quemar esas calorías que a todos nos sobran estos días. Lo suficiente para volver a hacer hueco y recibir con alegría el exceso alchohólico-alimenicio de mañana. Por cierto, ya que te vas a empachar a pechugas, has de saber que las chicas que acompañan a Lucy Pinder son Holly Peers, Rosie Jones y Joey Fisher. Póker de tetazas. (more…)

Lucy Pinder: Super Woman Boobs

Lucy Pinder. super boobs woman

¿Habéis visto ya “El Hombre de Acero” en los cines? Yo todavía no, y sinceramente, no sé si lo haré al ver que la gente la puntúa de “normalita” por lo general. Pero bueno, a falta de pelís, buenas son las tetas. Tetazas de super mujeres, como la inconmensurable Lucy Pinder. Eso sí es una delantera con superpoderes. Tetazas de acero, una Super Woman Boobs de tres pares de cojones y, dicho sea de paso, mi propia y personal kryptonita. No hace falta mucho para que nos rescate de la apatía cotidiana. Lucy Pinder es, a todas luces, la superheroína que estábamos buscando. No combatirá a Lex Luthor (personaje que podría interpretar Johnny Sins en una escena con Lucy Pinder que sería antológica) pero igualmente nos curará de todos los males de esta sociedad. Empezando, por ejemplo, por el estrés. (more…)

Sophie Howards y Lucy Pinder lo han vuelto a hacer

Sophie Howards pillada

¿Os acoráis de la galería que pusimos hace un tiempo de la diosa Lucy Pinder pillada en tetas en la playa? En aquella ocasión completamos el post con  fotos de ella y de su amiguita Sophie Howards, tan alegres y risueñas en la playa, dejando loco a todo el personal que por allí estaba. Pues hoy no solo nos hemos topado con más fotos de aquél bello día, sino que hemos encontrado nuevas instantáneas de las dos tetonas paseando por la arena, jugueteando con el agua y descansando en sus tumbonas. Joder, les gusta mucho eso de epatar al personal dejándose ver así de exuberantes. Las dos. Otra vez y a la vez. Solo de pensarlo me da el infarto.  Para que luego digan que las playas inglesas son una mierda. Pues yo aún estoy esperando ver a unas tetonas de esa calaña en el Mediterráneo. Y de momento, nada. (more…)

Lucy Pinder, pillada en la playa con su amiga Sophie Howard

lucy pinder pillada tetas playa

Algunos pensarán que Lucy Pinder, al igual que su tocaya de tetas gigantes Lucy Becker, se pasa el día en la puta playa. Yo les diré que aun me parece poco. No creo que nadie pueda tener queja de que unas super mega tetonas como ellas sean pillada cada dos por tres por intrépidos espías que sacan sus cámaras ante esas dos enormes tetas que eclipsan el paisaje.
A ellos, que seguramente disimulan fatal cuando le sacan las fotos, solo les falta decir: “mira al pajarito”, a lo que Lucy Pynder –que en el fondo sabe que va a tener a media playa pendiente de sus pechugas- tendría que responder: “¿a cuál de los dos?”. (more…)

Lucy Pinder y sus enormes tetas no son de este planeta

Lucy Pinder desnuda enseña sus tetas enormes

No sé si existe un cielo. Pero de existir debe encontrarse en alguna parte entre las dos enormes tetas de Lucy Pinder. Esta diosa nos muestra sus abultados atributos desnudos: no solo hablamos de sus tetazas, sino de su culo respingón, de sus piernas altamente sexy y de esa carita de niña buena y un poco traviesa y viciosilla. La galería de fotos de esta modelo inglesa es solo una pequeña muestra de lo muy buena que está. Algunos ya cruzamos los dedos para que algún día Lucy Pinder decida saltar a la industria del entretenimiento para adultos y regalarnos un video porno con sus grandes tetas.

(more…)