Rachel Aldana son unas tetas pegadas a una mujer

Subido el Sábado, 8 de diciembre de 2012

rachel aldana fotos gratis

Siento ser tan duro en la afirmación. Pero cuando veo estas fotos de Rachel Aldana no puedo sino pensar que es una mujer pegada a unas tetazas. Perdonadme, pero es que lo suyo no hay por donde cogerlo. Y es literal. Sus tetonas se me antojan inabarcables porque no son de este planeta. Yo creo que es un ser superior venido de otra galaxia. Y es que lo suyo desafía la ley de lo natural . Y de la gravedad ya ni hablamos. Ni siquiera Newton tendría argumentos para explicar lo de esas tetas gigantes. Lee el resto »


Rachel Aldana no puede esconderse las tetazas

Subido el Lunes, 12 de noviembre de 2012

Rachel Aldana fotos gratis amateur

Pobre Rachel Aldana. Por mucho empeño que le ponga, es imposible mantener ocultas estas enormes tetazas. Quizá las más grandes de todo Inglaterra. Por eso al final la tetona desiste y se quita la blusa. Porque contra la naturaleza no se puede luchar y menos cuando es más que evidente que no hay nada que hacer.

Hoy Rachel Aldana se nos presenta en una sesión en fotos gratis muy íntima. Se la ve relajada, con confianza y eso le hace sacar lo mejor de sí misma. Y no, por una vez no estamos hablando de sus enormes tetas naturales, sino  de esa sonrisa y esa cara de chica dulce que le sale sola. Lee el resto »


Rachel Aldana en la que será tu galería de tetonas preferida

Subido el Miércoles, 17 de octubre de 2012

rachel aldana fotos tetonas gratis 05a

¿Estamos ante la mejor galería de fotos de Rachel Aldana? En mi opinión, sí. Y de lejos. Creo que nunca la había visto tan guapa y con unas tetazas tan impresionantes. No sé si es la luz de las fotos o que ese día tenía la belleza más subida que otras veces, pero me he quedado prendado de la jovencita tetona. Puede que la naturalidad de Rachel Aldana sea uno de los secretos por los que sale tan favorecida (sus otros “secretos” ya sabemos cuáles son) o puede que su risa sincera, esa risa que nos regala mientras se sujeta sus grandes tetas naturales como buenamente puede. Y es que he visto esas tetonas enormes no caben ni en las manos de Pau Gasol. Al juntarlas, se crea un efecto de canalillo que debe medir un par de palmos y que abre la veda a sueños eróticos y psicotrópicos. Lee el resto »


Los pechos naturales de Rachel Aldana son de record

Subido el Lunes, 10 de septiembre de 2012

Rachel Aldan tiene unos pechos naturales de record

Rachel Aldana no necesita presentación. Sus enormes pechos naturales son de lo más apreciado en tetazas.net. Desde aquí  hemos publicado ya varios videos eróticos de sus tetazas en acción, pero hoy quisiéramos hablar de cómo esta tetona entró en el Guiness de los Récords. Nació en Bracley (Inglaterra) en 1988, por lo que ahora tiene solo 23 años, y  antes era… ¡Peluquera! (Ya me imagino que no le faltaría  una  cola de salidos queriendo que fuera ella la que les cortara el pelo, independientemente de que lo hiciera bien o que dejara unos trasquilones de 3 pares). Lee el resto »


Rachel Aldana bien enjabonada

Subido el Martes, 7 de agosto de 2012

Si hay algo realmente morboso es ver a una chica metida en la bañera, llena de jabón, reluciente, mojada, caliente, y si esa chica es Rachel Aldana con sus megatetas, entonces ni os cuento, el placer se multiplica considerablemente. Ver esas perolas llenas de espuma y jabón, suaves y enormes, a plena disposición, no tiene precio. Un bañito que seguro os pondrá bien a tono este martes.

Lee el resto »


Las sublimes tetas de Rachel

Subido el Miércoles, 11 de julio de 2012

Una vez más, en lo más alto del ranking tetonas de tetazas, tenemos a la Británica Rachel Aldana, esto ya no son tetas señores, son autenticas sandías. Es impresionante, nunca nos cansaremos de verlo y decirlo, los pechos naturales de Rachel son lo más enorme que hemos visto en mucho tiempo. Aquí os dejamos con un vídeo erótico donde poder disfrutar una vez más de estas imponentes tetas, dejarse llevar e imaginar largos y placenteros momentos sexuales con esta belleza de curvas infinitas.

Lee el resto »


Ducha caliente con Rachel Aldana

Subido el Lunes, 7 de mayo de 2012

Rachel Aldana está en nuestro top 10 de mega tetonas, es por tanto, una de las chicas tetazas con los pechos naturales más grandes. Británica, cómo no, sus tetas son una delicia para cualquier amante de las tetas grandes. Aquí os dejamos con un nuevo aporte de la susodicha, donde podemos darnos una duchita caliente junto a ella, contemplando sus buenas dotes, mojadita y cachonda, esperando a que le des un poquito de jabón en la espalda y en sus perolas.

Lee el resto »


Rachel Aldana en vídeo erótico

Subido el Viernes, 27 de enero de 2012

Hasta la fecha hemos publicado fotos eróticas de la tetona Rachel Aldana, pero hoy quiero compartir con vosotros un vídeo del mismo corte, erótico, ya que esta chica por el momento de porno nada de nada. Una Diva tetona con pechos descomunales que será la fantasía de muchos de los amantes de las tetas grandes y naturales. Pasen y vean, no tiene desperdicio.

Lee el resto »


Las megatetas de Rachel Aldana

Subido el Miércoles, 30 de noviembre de 2011

Si hay una mujer que debido a su grandes tetas, tiene siempre su sitio en esta web, esa es la Británica Rachel Aldana. Una nueva galería donde podemos seguir disfrutando de ese enorme pecho natural que a buen seguro tantos calentones masculinos ha provocado. No es para menos, Rachel es sin duda una mujer que capta todas las miradas, unas tetas difíciles de olvidar.

Lee el resto »


Las inmensas tetas de Rachel Aldana

Subido el Martes, 8 de noviembre de 2011

Hoy disfrutamos con una conocida de esta web, la Británica Rachel Aldana, una de las divas tetonas por excelencia, una de esas mujeres que nos dejan con la boca abierta con sus descomunales pechos naturales, todo un prodigio de la naturaleza, unas tetas enormes que pocas mujeres en el mundo pueden lucir. Rachel es una de esas contadas mujeres que te encuentras por la calle con un buen escote y hace que se te caiga la baba.

Lee el resto »


Rachel Aldana camiseta mojada

Subido el Lunes, 18 de julio de 2011

Rara vez habrás visto unas tetas tan grandes como las de Rachel Aldana y una cara tan bonita y de niña buena como la suya. En el video, Rachel Aldana con la camiseta mojada haciendo un streptease mientras se da un placentero baño de espuma.