No hace falta verle la cara para saber que es Alice Goodwin

Subido el Martes, 3 de diciembre de 2013

Alice Goodwin

Hay mujeres a las que no reconocerías más que por la perfección de sus tetas gigantes. Da igual que sus ojos sean preciosos, que tenga un cabello sedoso y brillante, que su cara presente unas facciones trazadas bajo los preceptos de la proporción áurea. Ni aun siendo un fetichista de los pies como Tarantino serías capaz de desviar tu mirada más abajo de la cintura de alguien como Alice Goodwin. Me atrevería a decir que es la mujer perfecta, al menos con el punto de vista que podemos ofrecer desde una web llamada Tetazas. En fin, que dicen que estuvo saliendo con Cristiano Ronaldo, lo cual hace que me venga a la memoria aquella frase bobalicona en la que el astro engominado del Real Madrid decía que la gente le envidiaba porque era “guapo y rico”. Pues no, amigo, si te envidia será por hacer rozado con tus dígitos esas preciosas y apetecibles tetas. En todo caso. Lee el resto »


Las fotos de Helen Flanagan (pilladas y posados)

Subido el Miércoles, 19 de junio de 2013

Helen Flanagan

Helen Flanagan es conocida en Inglaterra por llevar doce años seguidos interpretando el papel de Rosie Webster en la serie Coronation Street –que allí será muy popular, pero aquí, sinceramente, no la conoce ni su puta madre-. Cómo no sabemos qué tal se le da la interpretación, nosotros mejor pasamos a hablar de ella por lo que realmente nos interesa: sus tetazas. Porque Helen Flanagan también es bastante conocida por sus fotos pilladas en la playa con ese bikini marcando pezones, o por esas benditas fotos de fiesta con vestidos ajustados y descuidos muy al estilo “Celebrity” y, bueno, también por algún que otro posado sexy para revistas como Nuts y FHM. Como podrás comprobar, creo que a la gente le importa una mierda  Rosie Webster. La gente prefiere sin duda a Helen Flanagan en la playa que en los sets de rodaje. A no ser, claro, que se trate de una peli pornoLee el resto »


Alice Goodwin, la ex más guapa de CR7

Subido el Lunes, 13 de mayo de 2013

Alice Goodwin

Todos conocemos a Alice Goodwin por haber sido la novia de Cristiano Ronaldo. Seas o no del Madrid, has de reconocer que aquí el luso sí que metió un golazo y de los buenos. Con semejante tetona, la cama debía de ser una final cada día en la que dabas la talla o perdías. No sabemos si CR7 folla como juega, pero lo que está claro es que como Alice Goodwin se lo monte en la cama con la mitad de morbo que da en estas fotos, se lo debían de pasar muy bien. Cuando el otro nos salió con que le teníamos envidia por ser guapo y rico, no cayó en la cuenta de que en todo caso le teníamos tiña por su pasado junto a esta belleza de la naturaleza. En mi opinión 7000 veces mejor que la nueva, pero bueno, él sabrá lo que hace. Lee el resto »


Sophie Reade: la reina de Gran Hermano

Subido el Martes, 12 de febrero de 2013

sophie reade GH desnuda

Confieso que no me gusta el programa de Gran Hermano. Pero, sin duda, reconozco su enorme éxito y capacidad para mantener pegada a la pantalla a una audiencia ávida de morbo que, edición tras edición, sigue los cotilleos que encierran esas cuatro paredes. Y ya van 14 temporadas con la que empezó ayer. Está claro que algo bueno debe tener el programa, algo que se me escapa, a excepción del único atractivo real que ofrece en mi humilde opinión. Y es que no hay que ser la pitonisa del Canal 7 para adivinar que la mayoría de mujeres que concursen en Gran hermano acabarán desnudas al salir de la casa. Lee el resto »


Sarah Beeharee me recuerda a Cristina Pedroche

Subido el Jueves, 7 de febrero de 2013

tetas cristina pedroche

A lo mejor pensáis que me he fumado unas virutas de orégano o que he estado demasiado tiempo expuesto los vapores del amoniaco. Y el caso es que acertáis. Pero en esta galería de fotos, Sarah Beeharee me recuerda a Cristina Pedroche. También creo que mi panadero se parece a Pocholo, y la gente me mira raro. Al final va a ser verdad eso que dicen que estoy un poco tronao. Lee el resto »


La boda de Katie Price: una novia muy escotada

Subido el Miércoles, 30 de enero de 2013

katie price amateur

Katie Price se ha casado en las Bahamas. La modelo inglesa de tetas siliconadas como rocas está de celebración. Nosotros también, porque le habíamos perdido la pista desde aquella foto en la que pretendía fingir un descuido en el asiento de una limusina. La forma preferida de las celebrities de llamar la atención. Lee el resto »


Lucy Pinder, pillada en la playa con su amiga Sophie Howard

Subido el Lunes, 17 de diciembre de 2012

lucy pinder pillada tetas playa

Algunos pensarán que Lucy Pinder, al igual que su tocaya de tetas gigantes Lucy Becker, se pasa el día en la puta playa. Yo les diré que aun me parece poco. No creo que nadie pueda tener queja de que unas super mega tetonas como ellas sean pillada cada dos por tres por intrépidos espías que sacan sus cámaras ante esas dos enormes tetas que eclipsan el paisaje.
A ellos, que seguramente disimulan fatal cuando le sacan las fotos, solo les falta decir: “mira al pajarito”, a lo que Lucy Pynder –que en el fondo sabe que va a tener a media playa pendiente de sus pechugas- tendría que responder: “¿a cuál de los dos?”. Lee el resto »


Gemma Atkinson: las tetazas mejor guardadas

Subido el Viernes, 16 de noviembre de 2012

gemma atkinson sexy desnuda en tetas

Gemma Atkinson vuelve a sorprendernos con sus modelitos de lencería súper sexy. Y es que todo lo que lleve puesto la modelo tetona le sienta bien. Aunque, la verdad, me gustaría verla mejor sin nada. En pelota picada, desnuda total, con las aureolas al viento, con las tetazas libres de toda costura opresora. La lástima es que la tita Gemma Atkinson no acabe de decidirse a enseñarnos sus tetonas. Sabe muy bien que son su secreto mejor guardado. Lee el resto »


Las tetas de Elsa Pataky cuestan 310.000 euros

Subido el Jueves, 20 de septiembre de 2012

video de Elsa Pataky follando

En 2007, la editorial Grupo Zeta (a través de sus revistas Cuore, Interviu y El Periódico de Catalunya) publicó unas fotos de Elsa Pataky en tetas, en la playa, supuestamente robadas. La Pataky se pilló un cabreo que no veas y denunció a la editorial. Hoy, cinco años después, las tetas de Elsa valen 310.000 euros, cantidad que Grupo Zeta deberá abonar por publicar las fotos que le hicieron a escondidas mientras la actriz protagonizaba otra sesión de fotos para la revista Elle. Al margen de la polémica, en Tetazas.net no hemos querido desaprovechar la ocasión de poner un video calentito de la actriz española, Lee el resto »


De todo un poco pero bien hecho

Subido el Miércoles, 7 de marzo de 2012




Chicas ardientes y deliciosas

Subido el Viernes, 24 de febrero de 2012




Más que buenas tetas

Subido el Miércoles, 14 de diciembre de 2011




Deliciosas chicas para este Jueves

Subido el Jueves, 1 de diciembre de 2011




Chicas calientes para gozar como locos

Subido el Lunes, 28 de noviembre de 2011




Chicas elegantes y tetonas

Subido el Miércoles, 23 de noviembre de 2011