El porqué de estas fotos caseras de una tetona

Tetas amateur increíblesv

Un buen amigo, que prefiere conservar el anonimato,  nos hace llegar estas increíbles fotos de una tetona amateur todavía más fascinante y que nos invita a la más pura ensoñación. No ya solo de imaginarnos cómo debe ser esta jovencita en la cama –una fiera de las que desconchan las paredes con su movimiento jinetero que hace que el cabezal golpee con fuerza el gotelé- sino también de pensar cómo ha llegado a esa habitación que parece de hotel, y se ha dejado hacer estas fotos caseras poniendo morritos y dejándonos pizcuetos con sus tetazas y un chocho delicioso. Quizá se trate sin más de un juego fetiche entre ella y su novio –o novia-; quizá sea la típica situación en que un agente le promete que la llevará a lo más alto en el mundo de las modelos, pero que lo primero es ver ese cuerpo desnudo; quizá sea una exhibicionista de las que gozan subiendo sus fotos a Internet para gusto y alegría de pajilleros diversos. Pero bueno, todo eso da igual. Los motivos que le hayan empujado a hacerse las fotos amateur enseñando sus tetas naturales bien puestas son lo de menos. (more…)

Tetas en a la calle: exhibicionismo puro y duro

tetas en público

En un mundo ideal, uno iría por la calle y se cruzaría con rubias tetonas como la que ves aquí abajo. Con todo el coño al aire y aireando dos tetas naturales preciosas, sin tabúes ni miedos. En un mundo ideal los muros de hormigón y las praderas de cemento se convertirían en algo más humano y primitivo, con todos y todas desnudos y desnudas, paseantes diurnos exhibiendo nuestras carnes y –esto es lo importante- dejando que nos los tocaran y tocarlos con consentimiento y buen rollo. Vaya, que en un mundo ideal, las tetas en la calle, el exhibicionismo puro y duro y las orgías serían el pan nuestro de cada día. Ah, y seríamos todos ricos y la PS3 estaría recetada por la Seguridad Social. En un mundo ideal. (more…)

¡Ey, que se te ve la teta!

tetas para los voyeurs

Benditos descuidos. Esos deslices exhibicionistas que le alegran el día a uno. Cuando pensabas que hubiera sido mejor no levantarse de la cama en un día como hoy, ¡zas! Se produce la magia. Ese instante impagable en que una dulce jovencita (o madura, que para el caso da igual) descubre su despiste ante tu atenta mirada de voyeur entrenado. Ella no se da cuenta de que te acaba de enseñar las tetas –o sí se da cuenta, que a algunas les excita provocar y eso se nota enseguida- y a ti te cambia el humor en un segundo, como el hipnotizador que te manda dormir con un chasquido de dedos. Es el misterio de las tetas. Que grandes, gordas, operadas, naturales o pequeñas, son capaces de ejercer el mejor y más eficaz efecto terapéutico. Disfrutemos de esos pequeños instantes, esas pilladas y esos descuidos, que dan la sal a la vida. Qué vivan las chicas amateur y sus cándidas tetitas y tetonas. (more…)

A la de 3 me enseñas las tetas ¿vale?

tetas amateur en publico

Una, dos, tres y aparece la magia. No sé si es cosa de la borrachera, si es la emoción de la fiesta, si es enajenación mental transitoria, pero una especie de fuerza invisible parece empujar a las tetonas amateur a no pensar en las consecuencias y animarse con alegría y devoción a enseñar sus preciosas tetas a los presentes. Así, sin que parezca que uno haya tenido que esforzarse mucho en convencer a la jovencita en cuestión. Tan solo un escueto “hola, no te conozco de nada, pero… ¿Te importaría enseñarme las tetas a la de 3? ¿Sí? Vale, pues pon cara de zorra a la cámara. Ya está. Gracias”. (more…)