Las gemelas de Leanne Crow

tetazas

Los fans de las tetazas inmensas, esas tetas que sería capaces de hacerte morir de asfixia en un glorioso trance, están de enhorabuena al ver a esta vieja conocida. Y es que lo de Leanne Crow no es normal, esos melones escapan de cualquier categoría para ir directo al Olimpo de la diosas tetonas, sería maravilloso que existiera un lugar así… Esta friki del cine, como ella misma se define, tiene una gran virtud. Lo normal cuando vemos unas tetas de ese tamaño es que queden ridículamente descompensadas con el resto del cuerpo, a no ser que hablemos de una mujer “robustita”. En el extraño caso de Leanne su cuerpo está tremendamente acompasado con sus dos pesadas cargas sin por ello ser una mole de mujer. Su afición por el cine la ha llevado a ingresar en la escuela de artes escénicas en dos ocasines y, a poco que el talento le acompañe, desde tetazas le auguramos una carrera estratosférica. Podría protagonizar series como  “Sin tetas no hay paraíso” o películas como “La teta asustada”, cine peruano del bueno. (more…)

La versátil Sophie Reade

Tetonas-desnudas

Los amantes de las rubias tetudas están de enhorabuena hoy con la visita de Sophie Reade a tetazas. ¿Pensabais que ya nos habíamos olvidado de las rubias? Sólo estábamos esperando a la adecuada y esta enorme modelo británica ha hecho que nos decidamos. Aquí donde la veis, esta bárbara mujer es capaz de fregaros el suelo de la cocina y provocaros una erección de caballo al mismo tiempo. En las fotos podéis apreciar que las tareas del hogar no se le dan nada mal, yo dejaría que me limpiara la casa vestida así, es más, aplaudiría mientras lo hace. Como veis en la galería, esta rubia pechugona le pone glamour a todo lo que hace, da igual que limpie, que esté tomando un té o que se esté perfumando en el baño. Vivir con ella debe de ser más divertido que mezclar peta zetas con coca-cola. (more…)

Viola O: con ese nombre y esas tetas vas provocando

Viola O

Es difícil encontrar información de Viola O en la red. Encontrarte con sus tetas no lo es tanto, porque las tiene grandes y bien puestas, por lo que muchas webs la incluyen en su lista de tetonas. Nosotros nos subimos a ese carro y te la traemos hoy , al tiempo que te ilustramos con lo poco que hemos rascado de ella: para empezar es de Letonia (en su cara ya se aprecia a primera vista ese toque de la Europa del Este, solo tiene 20 años (¿a que no lo hubieras dicho nunca?) y pesa unos 55 kilos. La pregunta es cuántos de esos kilos corresponden a sus tetas, porque cuando la miras solo se pueden ver sus enormes bufas ocupándolo todo. (more…)

Una rubia tetona rebozada y lista para retozar

Rubia pillada en la playa

Bendita mujer ésta que me ha robado el corazón y lo ha cubierto de piedrecitas y de arena, para que se parezca a sus hermosísimas tetas y su buen culo rebozado a orillas de la playa. Quizá me he puesto demasiado poético y remilgado, pero es que el amor es así de empalagoso, y os repito que ver a esta moza de blanca sonrisa me ha hecho ponerme exactamente igual que sus pezones: erecto. La mierda es que para una vez que me enamoro y no sé el nombre de la chica. Solo sé que es rubia y tetona. Ah, claro, y ahora me dirás que con eso no necesito saber nada más, ¿no? Ay, pilluelos. (more…)

Shay Laren y Ashlynn Brooke en la ducha

Shay Laren y Ashlynn Brooke

Vale. Llevábamos un tiempo sin actualizar la web. Hemos estado de vacaciones improvisadas y nos hemos evadido del mundo. Pero tranquilos y tranquilas, amigos y amigas de las buenas tetas, de las tetas bonitas, de las tetas grandes, que no nos hemos olvidado de lo que son las fotos de calidad más morbosas y de curvas imposibles que pueblan este enorme rancho porno que es Internet. Así que, para compensar la ausencia, volvemos con dos reinas de cuerpos increíbles: Shay Laren y Ashlynn Brooke en la ducha. Ni más ni menos que toda una galería de más de 30 fotos gratis en los que las dos nos ponen muy tensos. En bueno medida gracias a su jueguecito del mango de la ducha, sus tetas más que bien puestas, sus culazos y sus chochos húmedos, sus miradas lascivas, su erotismo palpitante… Vaya, que habremos tardado en actualizar unos días, pero hemos vuelto como se merece: por la puerta grande. Y todo gracias a unas Shay Laren y Ashlynn Brooke que son pura magia. (more…)

Kei Megumi: limpiar teta, pulir teta

Kei Megumi

¿Qué queréis que os diga? Es cierto que las japonesas –bueno, las asiáticas en general- tienen fama de delgaditas, finas y frágiles. Vamos, que en el imaginario colectivo de occidente siempre las hemos tenido por tablas de planchar. Ahora bien, de vez en cuando salen algunas que a tetonas no les gana nadie. Quizá estéis todos pensando en Hitomi Tanaka, y con razón. Pero hoy queremos rendir homenaje a otra diosa de ojos rasgados y tetazas abismales: su nombre es Kei Megumi. Ah, y por supuesto, también presenta un gatete acostao ahí abajo, como reivindicando las costumbres de su país, por si con esas tetas a alguien le había cabido en la cabeza pensar que no era nipona. (more…)

Lacey Banghard ¡sonríe al pajarito!

Lacey Banghard

Lacey Banghard está acostumbrada a sonreír al pajarito. No sabemos si también al de carne y hueso, pero al de la cámara de revistas inglesas está más que acostumbrada. Ay, qué sería de nosotros sin esas publicaciones de tetonas en topless, llenas de tías buenorras –probablemente las mujeres más bellas y excitantes del mundo– con sus descubrimientos y su continua caza de carnaza de proporciones maravillosas. Que digo yo que la proporción aurea debe asemejarse mucho a una de las tetas de Lacey Banghard, ¿no? Al menos no creo que haya nada más humanamente perfecto que ese cuerpo y esas curvas que hacen perder el conocimiento de quien las contempla un rato. No olvides ponerte el babero, que Lacey Banghard es mucha mujer, y tiene una sonrisa preciosa –amén de otros atributos-, ya se la dedique al pajarito o a lo que sea. (more…)

Jess Davies: adorable, angelical y tetona

Jessica Davies

Los amantes de las tetonas del mundo deberíamos ponernos de acuerdo en sacarnos la nacionalidad inglesa. Porque, a juzgar por lo que se ve en tierras británicas, hay demasiada teta para tanto pollo inglés. La lista es cada vez más y más grande, como pronunciadas son las curvas que la engordan. A las habituales Lucy Pinder, Holly Peers, Kelly Andrews, Joey Fisher, se les une la hermosa, angelical y adorable tetona Jessica Davies. Otra más, dentro de un largo etcétera que no acaba nunca y que no nos cansamos de repasar de arriba abajo. Con apenas 20 años, la sensual Jessica Davies ha dejado epatado al mundo entero con un colosal cuerpo y unas líneas que hacen perder la cabeza de cualquiera, sobre todo después de su explosión como modelo tras participar en el Miss Gales de 2010. A partir de aquí, se nos antoja un futuro tan grande y prometedor como el par de tetas que preceden a esta jovencísima Jessica Davies. (more…)

Lana Kendrick vs fuerza de la gravedad

Lana Kendrick

A Lana Kendrick le gustan los desafíos. Lo suyo son dos tetazas como cabezas de buque cuya naturaleza está abocada a caer. Pero salta a la vista que Lana Kendrick tiene en sus genes una fuerza enigmática y potente que es capaz de doblegar a la gravedad. Sus dos grandes tetas se resisten a sucumbir frente a las evidencias de la física y las matemáticas. A la mierda. La tetona está aquí para demostrar que lo suyo son turgencias, que las lleva bien en alto, que la sudan las leyes de Newton o las paparruchadas de Einstein. Lana Kendrick es de las que miran fijamente a los científicos de bata blanca, se desabrocha la blusa y les suelta un: “explícame que todo esto esté aquí, bien puesto”. Y entonces es como los becarios del instituto de Massachusetts se ponen a sangrar por la nariz y a manchar el impoluto blanco de sus atuendos al contemplar el espectáculo que la tetuda tiene de cintura para arriba. (more…)