Libby Smith, con un par

Subido el Martes, 28 de octubre de 2014

tetazas

Libby Smith camina por la vida con un par… de tetazas. Esta primeriza en nuestra web llega dispuesta a conquistarnos y tiene tan claro cómo va a hacerlo que prácticamente todas las fotografías de la galería se centran, única y exclusivamente, en su busto. Y no penséis que el resto de nuestra novata no está a la altura pero es difícil no ceder al protagonismo de sus dos enormes tetas. Mirar ese par de melones intentando ser contenidos por su sobrepasado sujetador es algo simple y llanamente majestuoso. Un espectáculo que estamos seguro de que causará sensación entre todos aquellos que la descubráis a través de estas fotos. Próximamente añadiremos más galerías con más fotos de esta sorpresa que ha conseguido hechizarnos con sus enormes peras. Poco más que añadir a unas fotos que hablan por sí solas y no necesitan ningún tipo de explicación, solo hay que relajarse y disfrutar de un espectáculo que hará que os frotéis los ojos una y otra vez. Unas tetas “nuevas” siempre son motivo de alegría, si además son como las que hoy nos ocupan, la alegría es doble. Lee el resto »


Leanne Crow exhibe potencia

Subido el Lunes, 15 de septiembre de 2014

tetazas

Leanne Crow exhibe potencia en una nueva visita a tetazas. Estamos hablando de una modelo habitual en nuestra web que consigue seguir sorprendiéndonos con sus enormes tetas como si fuera la primera vez que la vemos. Y es que, como las mejores películas, las novelas más impactantes o las canciones más pegadizas, las tetas de Leanne Crow necesitan ser revisadas una y otra vez para interpretar todos sus maravillosos matices. Los melones que nos ocupan hoy no tienen un tamaño normal, redefinen el concepto XXL. Lo mejor de todo, por encima de sus dimensiones, es que siguen siendo unas tetas bien definidas, proporcionadas y tersas, un escándalo. En tetazas vemos todo tipo de glándulas mamarias y cada uno tiene sus gustos y preferencias pero, como pasa con las televisiones, la inmensa mayoría de los hombres se rigen por la norma universal, me quedo con las más grandes. Por eso Leanne Crow es una apuesta segura, una mujer que encandila a todos los habituales de nuestra web, sean cuales sean sus gustos mamarios. Esperamos que la visión de este busto legendario sirva para amenizar los siempre complicados lunes de septiembre. Lee el resto »


Brooke G lo vuelve a hacer

Subido el Miércoles, 3 de septiembre de 2014

tetazas

En tetazas somos grandes admiradores de Brooke G desde hace mucho tiempo. Ya son varias las galerías de fotos protagonizadas por esta modelo que han servido para ilustrar nuestra pasión por las tetas grandes y naturales. Pero una y otra vez Brooke G lo vuelve a hacer, nos vuelve a dejar sin habla con sus enormes melones y nos hace preguntarnos de nuevo cómo puede ser tan sabia la madre naturaleza. Lo suyo sería comentar la ropa que lleva, el posado y alguna cosa más pero sería una pérdida de tiempo, es imposible fijarse en otra cosa que no sean las tetas de esta fastuosa modelo. Los pechos de esta mujer serían algo así como un Hammmer en el mundo de los coches, inmensos, fardones, desproporcionadamente deliciosos, no aptos para circular en ciudad… Cuando coge esas tetas con sus manos y las aprieta es capaz de provocar un infarto al más saludable de los deportistas. Desde aquí vamos a hacerle una sugerencia, la confianza después de tanto tiempo, queremos verla saltar a la comba. Como siempre nos enrollamos demasiado, os dejamos disfrutar de estas tetas que merecerían una categoría propia. Lee el resto »


Malina, tetona y juguetona

Subido el Lunes, 18 de agosto de 2014

tetazas

Es verano y Malina quiere recordárnoslo a todos los seguidores de tetazas. Esta modelo rubia, tetona y juguetona aprovecha cualquier excusa para desnudarse y mostrar sus portentosas tetas y un rinconcito de mar es un lugar tan bueno como cualquier otro para calentar al personal. En primer lugar coquetea con el agua y su suéter trasparente que deja ver más de lo que esconde mientras se va empapando. Sus tetas, ya mojadas, son aún más jugosas cuando están húmedas y es entonces cuando Malina las deja salir a luz. Voluptuosa, sensual, pícara, cuando está desnuda sabe que tiene totalmente el control de la sesión y se nota que se regodea en cada una de sus poses, todas ellas provocativas y lascivas por igual. Arrodillada en el agua, totalmente desnuda y excitándonos con la expresión de su cara, Malina es una bomba sexual que apela a nuestros instintos más primitivos consiguiendo que nos encendamos de la punta de los pies al último pelo de nuestra cabeza. Es lunes, dieciocho de agosto y la temperatura ya de por sí asfixiante sube todavía más con esta rubia cachonda que sólo puede contener su calor con el agua… Lee el resto »


Las tetas de Brandy Talore en acción

Subido el Lunes, 28 de julio de 2014

tetazas

A estas alturas de la vida es altamente improbable que ningún habitual de tetazas desconozca el nombre de Brandy Talore, una de las pornstars más dotadas del panorama actual. Sus dos tarjetas de presentación la hacen fácilmente reconocible y difícilmente olvidable, unas tetas así no se ven todos los días. En esta galería de fotos no sólo la podemos ver presumiendo de talla de sujetador, también podemos ver cómo utiliza esas imrpesionantes glándulas mamarias para hacer desaparecer una polla entre ellas. ¿No la creéis capaz? Mirad las fotos. Brandy es capaz de hacerte una paja cubana mientras te lame la puntita del falo, una explosión de placer en medio de su descomunal delantera. Voluptuosa, tetona y muy cerda, lo que de verdad distingue a esta actriz porno es su imagen “casual”, que hace pensar que nos la podamos encontrar en cualquier vecindario. ¿Queréis verla follar? En las siguientes fotografías la podéis ver a cuatro patas, cabalgando, con la polla en el fondo de su garganta… Una portentos exhibición de facultades en la que destacan, en todas y cada una de las posiciones, sus maravillosas tetas. Lee el resto »


El casting de Lora

Subido el Viernes, 25 de julio de 2014

tetazas

Lora se ha presentado al casting sin saber muy bien en qué consiste. Sólo sabe que necesita el dinero y que sus tetazas pueden proporcionárselo. Cuando le piden que se quite la ropa se siente un poco cohibida pero respira hondo y saca pecho, haciendo que el sujetador apenas pueda contener sus rebosantes tetas. En su cara se aprecia la seriedad propia de quien está desnudándose ante un extraño sin estar acostumbrado a ello. Cuando se quita la ropa interior, lejos de avergonzarse, va ganando en seguridad, cuando sus descomunales tetas respiran ella también lo hace. Su escandalosa desnudez hace que Lora se suelte y su cuerpo abandone la rigidez de las primeras fotos de la galería. Sin duda, no anda equivocada al pensar que sus enormes tetazas le conseguirán lo que necesite, estamos seguros de que llegará hasta donde se proponga con ellas. Ver a las mujeres en este tipo de casting es siempre un gustazo, ha llegado a convertirse en un género propio, pero Lora ha conseguido destacar entre las demás, su voluptuoso cuerpo y su brutal busto ha conseguido dejarnos sin aliento. No os perdáis ninguna de las fotografías, un viernes genial en tetazas. Lee el resto »


Alice, tetona a la vista

Subido el Miércoles, 23 de julio de 2014

tetazas

Cuando uno piensa en la palabra tetona, se imagina a una chica como Alice, que hoy nos visita tetazas para deslumbrarnos con su descomunal busto. Cuando vemos a Alice acercarse a nosotros no podemos evitar pensar en que algo grande se acerca… Además, hoy está juguetona y quiere ponernos a cien apretando y estrujando esas enormes tetas que tiene, quitándose la ropa que le empieza a dar calor para que podamos admirarla con detenimiento. No tiene ningún problema en que las fotos se hagan en un lugar público, esta rubia tiene ganas de trastornarnos. Cuando se sienta nos deja ver que no lleva ropa interior, su coño se nos presenta entre sus piernas, igual de juguetón que ella. La temperatura sigue subiendo hasta que se vuelve insoportable cuando Alice coge un calabacín para darse gustito y volvernos definitivamente locos al ver a esa insignificante hortaliza meterse donde querríamos meternos todos nosotros. En fin, una tetona con todas las letras de la palabra que nos trastorna y nos acalora aún más en este día ya abrasador. Todas y cada una de las fotos de esta espectacular galería que hoy ilustra tetazas merecen ser degustadas con calma y paciencia, ¿a qué esperáis? Lee el resto »


Cali y sus pezones de caramelo

Subido el Martes, 15 de julio de 2014

tetazas

Ayer tuvimos a Jely y su devastadora sensualidad en tetazas y hoy nos visitan Cali y sus pezones de caramelo. Hacemos referencia a la galería de ayer, os recomendamos que le echéis un vistazo si todavía no lo habéis hecho, porque siendo igual de sensuales ambas son radicalmente distintas. Ayer las tetas y el cuerpo de la modelo incitaban directamente a nuestros pantalones mientras que Cali, con sus jugosas tetas y sus dulces pezones, apela a nuestras papilas gustativas. Mirad bien las fotos si aún no habéis empezado a salivar, los brillantes pezones de Cali son como caramelitos de fresa que coronan unas tetas que no pueden ser más perfectas. La actitud también es diferente, pasamos de la brutal sensualidad a la sutileza y la picardía de Cali, que nos enseña sus tetas y su coño “casi sin querer”. ¿Estáis babeando ya? Si no es el caso haceros una revisión, hay algo que no funciona de manera correcta. En fin, os dejamos disfrutar de Cali, que ha conseguido alegrarnos el martes y, además ponernos como motos, conseguir que vayamos a comprar unos caramelitos de fresa a falta de algo mejor que echarnos a la boca. Lee el resto »


Simplemente Miriam

Subido el Jueves, 10 de julio de 2014

tetazas

En tetazas publicamos una gran cantidad de galerías en las que las modelos, principalmente tetonas, son las protagonistas. Ante tal cantidad de tetas siempre agradecimos que las fotos tengan un punto original, ya sea en los decorados, la escasa vestimenta, el enfoque… A pesar de ello, sucede que de vez en cuando la modelo es tan incontestable que agradecemos que no nos distraigan, que aparezca simplemente ella, como lo hace Miriam. Esta modelo aparece en las siguientes fotos sin ningún detalle que nos distraiga de ella, de sus tetas, de su impresionante cuerpo, de lo que realmente importa en definitiva. Os invitamos a recrearos en las tetas que ilustran estas líneas, están realmente cercanas a lo que entenderíamos como la perfección del busto. Miram, un fondo blanco, unas diminutas braguitas y una mariposa que hace una aparición estelar son los componentes de estas fotografías que nos han puesto a todos realmente brutos. Se va acercando el fin de semana y los días ya pesan pero seguro que todos nosotros estaríamos encantados de cargar con las tetazas de MiriamLee el resto »


La pesada carga de Sistina

Subido el Martes, 8 de julio de 2014

tetazas

La pesada carga de Sistina, hablamos de sus tetas, aparece en tetazas para darle variedad a nuestra página. Esta voluptuosa gótica, cubierta de tatuajes de arriba abajo, posee el encanto de las chicas que cargan con la angustia existencial. En el caso de Sistina hemos de añadir dos cargas más cuando hablamos de sus tetas, y es que con el descomunal tamaño de sus mamas hay que tratarlas como entes independientes el uno del otro, un escándalo. Cuando se acaben los rincones libres de tatuajes en su cuerpo podría tatuarse en cada uno de sus melones la mismísima Capilla Sixtina y aún quedaría espacio libre para añadir algo más. Morena y blanca de piel, no podía ser de otra manera, las fotografías de Sistina harán que os caigáis de la silla cuando seáis conscientes de la dimensión, volumen y peso de esas montañas que escapan al poder de contención de cualquier sujetador. Amigos de las tetas capaces de aplastaros la cabeza, disfrutad del espectáculo y permanecer atentos, Sistina ni es la primera ni la última tetona apabullante que va a pasar por aquí. Lee el resto »


La apabullante Holly Peers

Subido el Viernes, 4 de julio de 2014

tetazas

Desde Manchester, Inglaterra, llega a tetazas la apabullante Holly Peers, una de nuestras modelos británicas favoritas. Las razones de esta afirmación son más que obvias, sólo hay que ver las impresionantes tetas que se calza. Aunque el detalle que le da un toque de distinción a su cuerpazo es la pluma que lleva tatuada en su costado izquierdo, algo debajo de sus tetas. Aunque he de confesar que no soy muy de tatuajes, la verdad es que no puedo más que admirar lo bien que le queda la dichosa pluma a esta modelo, si bien es cierto que le quedaría bien cualquier garabato hecho por un tatuador con parkinson… No deja de asombrar la cantidad de despampanantes modelos que llegan desde Inglaterra, si uno no ha estado allí y ha paseado por las calles de sus ciudades puede llegar a creer que las británicas son las mujeres más bellas del mundo. No se nos ocurre mejor manera de despedir el desfile semanal de bellezones en tetazas que con la esta inconmensurable modelo, que desata todo su potencial en esta galería de fotos en la que el glamour y la sensualidad van de la mano. Lee el resto »


Danielle está juguetona

Subido el Jueves, 26 de junio de 2014

tetazas

Cuando veáis las fotos entenderéis que Danielle es una rubia tetona que no necesita de artificios para excitarnos, pero esta rubia está juguetona en su paso por tetazas… Lo primero que llama la atención, como siempre tetas al margen, es que va vestida como si fuera una azafata cachonda en el día de San Patricio. La verdad es que valdría la pena beber todo lo necesario en un día tan señalado con tal de verla doble. Sin embargo, el detalle que ha conquistado a un servidor, además del consolador verde a juego con el vestuario, es la fotografía en la que posa junto a una maqueta de la nave de Star Trek. Una tetona como ella haciendo exaltación del bebercio y del frikismo es un sueño húmedo que sólo se puede comparar a la impresión que causa cuando suelta a sus tetas para que jueguen libres y salvajes hasta dejarnos sin respiración. Somos conscientes de que estos juegos son innecesarios con actrices porno, modelos tetonas y tías buenas en general pero siempre son de agradecer estos detalles juguetones. En fin, a disfrutar de las tetas con las que fue Bendecida Danielle. Lee el resto »


Emily Born, nada más que añadir

Subido el Martes, 24 de junio de 2014

tetazas

Emily Born requiere de poca prosa para acompañar sus fotografías. Aunque a veces divaguemos sobre las modelos que pasean sus cuerpos por nuestra web, esto es una web de tetas, tetazas. Cuando se presenta una mujer con las tetas de Emily, ¿qué se puede decir? Se agotarían los adjetivos superlativos para describir semejantes melones. Podríamos decir que son descomunales, impresionantes, exagerados, exhuberantes, potentes, jugosos… Simplemente os vamos a invitar a que miréis con calma las siguientes fotografías, en las cuales esta modelo nos muestra todo el poderío de sus tetas. Su carita de niña contrasta con la madurez de su busto, una oda al exceso coronada por unos pezones que vienen a ser la guinda del pastel. Esta semana estamos especialmente inspirados en vuestra página web de tetas favoritas así que no nos perdáis la pista, tenemos cantidad, tenemos variedad y, ante todo, una sucesión de tetas que os van a dejar sin palabras cada vez que nos visitéis. A disfrutar de la buena de Emily, que ya nos estamos enrollando demasiado, ella no necesita que nadie la ayude a excitar al personal… Lee el resto »


Las gemelas de Leanne Crow

Subido el Martes, 20 de mayo de 2014

tetazas

Los fans de las tetazas inmensas, esas tetas que sería capaces de hacerte morir de asfixia en un glorioso trance, están de enhorabuena al ver a esta vieja conocida. Y es que lo de Leanne Crow no es normal, esos melones escapan de cualquier categoría para ir directo al Olimpo de la diosas tetonas, sería maravilloso que existiera un lugar así… Esta friki del cine, como ella misma se define, tiene una gran virtud. Lo normal cuando vemos unas tetas de ese tamaño es que queden ridículamente descompensadas con el resto del cuerpo, a no ser que hablemos de una mujer “robustita”. En el extraño caso de Leanne su cuerpo está tremendamente acompasado con sus dos pesadas cargas sin por ello ser una mole de mujer. Su afición por el cine la ha llevado a ingresar en la escuela de artes escénicas en dos ocasines y, a poco que el talento le acompañe, desde tetazas le auguramos una carrera estratosférica. Podría protagonizar series como  ”Sin tetas no hay paraíso” o películas como “La teta asustada”, cine peruano del bueno. Lee el resto »


Choni tetona española acosando al tio del ADSL

Subido el Lunes, 7 de abril de 2014

choni-tetona-espanola